Home /

Eventos

/

Artículo

MNG/Mango vuelve con sus noches de moda, compras & apertura

Fucsia.co, 11/10/2017

Llegan otra vez para nuestro deleite las tradicionales Shopping Nights de MNG/MANGO en una Opening Party que celebra la llegada de la firma al Centro Comercial Multiplaza, en Bogotá.

- Foto:

Cada temporada, los amantes de la moda se dan cita en un evento que se ha vuelto imprescindible: las noches de ‘Fashion, Music & Cocktail’, ofrecidas por la marca a sus clientes para que conozcan las tendencias de sus más recientes colecciones; en esta ocasión, MNG/MANGO presentará su propuesta para la temporada otoño-invierno 2017.

Fotografiada por Mario Sorrenti en París y protagonizada por los reconocidos actores Amber Valletta y Olivier Martínez —acompañados por los talentosos modelos Anna Ewers, Freja Beha y Jegor Venned—, la colección de mujer juega con los opuestos: siluetas masculinas vs. femeninas; con prendas clave como las americanas sobredimensionadas, piezas de inspiración militar y power suits. Y por otro lado, el clásico little black dress en versiones vaporosas y delicadas. Destacan los estampados de cuadros y flores, la pana y detalles como los volúmenes en las mangas, así como los tonos oliva, mostaza, teja y diferentes gamas de verde y marrón, con acentos de rojo y rosa.

La colección de hombre incluye prendas versátiles y contemporáneas que sobresalen por sus volúmenes y proporciones. Abrigos extralargos, parkas, jerseys oversize, chaquetas de pana y bombers de terciopelo contrastan con prendas atemporales como el traje de doble botonadura o la clásica chaqueta de aviador doble faz con interior en piel de borrego. En la paleta de color, además de verde, encontramos tonos tostados, acentos de rojo y el moca como gran protagonista.

¿Cuándo?

Barranquilla: Shopping nNight, Centro Comercial Viva Barranquilla, jueves 19 de Octubre

Bogotá: Shopping Night, Centro Comercial Parque la Colina, Jueves 26 de Octubre.

Medellín: Shopping Night, Parque Comercial El Tesoro, jueves 2 de Noviembre

Bogotá: Shopping Night, Centro Comercial El Retiro, Jueves 9 de noviembre

¿Cómo asistir?

Para ir a las Shopping Nights y Opening Party, los interesados pueden ingresar a www.mngcolombia.com y completar los datos. Les llegará luego al correo inscrito la invitación.