Home /

Eventos

/

Artículo

Adelántate a la Navidad con este lindo mercado navideño

Fucsia.co, 20/11/2017

Empieza la temporada navideña llenándote del espíritu de la fecha y encontrando desde ya todos tus regalos en el Santa Market.

- Foto:

En noviembre, Bogotá le da la bienvenida oficial a la navidad. Con la llegada de Santa Market a Bogotá, se dará la apertura oficial a la temporada más linda y esperada del año, el parque de la 93 se vestirá de luces y un espíritu navideño que encantará a niños y adultos por igual.

Todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de una nutrida agenda cultural, que incluye presentaciones y shows navideños que hacen de este espectáculo ¡un plan imperdible para toda la familia!

Quienes visiten Santa Market, vivirán una experiencia navideña completa, convirtiéndose en la mejor elección para encontrar originales regalos, adornos y decoración navideña para la familia y amigos, en sus más de 80 tiendas distribuidas alrededor del parque que ofrecerán productos en: moda, juguetería, diseño, joyería, marroquinería, entre otros, así como un espacio de gastronomía decembrina, en medio del mágico ambiente de la navidad.

Santa Claus, también estará presente y como en los mejores cuentos de navidad, los niños podrán entregarle a Santa, la carta con sus deseos navideños, tomarse una foto con él o simplemente disfrutar de este icónico personaje. “Creemos que eventos como Santa Market, se convierten en la excusa perfecta para unir a las familias y a los amigos en una época muy especial, en medio de un espacio cultural con un montaje único que estamos seguros, cautivará a todos los que nos visiten” -Menciona Ana María Gómez directora del primer christmas market en la ciudad de Bogotá.

 Dónde: Bogotá, Parque de la 93

Cuando: 16 al 19 y 23 al 26 de noviembre. *Entrada libre/ Pet Friendly

Horarios: Jueves 10 am – 8 pm Viernes 10 am – 9 pm Sábado 10 am – 9 pm Domingo 10 am – 8 pm

Eso sí, no olvides tener muy presentes estas 4 reglas indispensables para los reglaos navideños de tus hijos