COMENTARIOS

Mango, Fucsia y Zona VIP te invitan a una noche de shopping como nunca antes

Fucsia.co

Mango, Fucsia y Zona VIP te invitan a una noche de shopping como nunca antes

Moda, glamour, música además de increíbles descuentos es lo que las MNG/ Mango Shopping Nights tienen para ti. ¡No te lo pierdas!

El shopping nunca se vivió tan bien.  Mango, Fucsia y Zona VIP quieren invitarte a vivir una experiencia única en la que moda, buen gusto y ante todo precios excepcionales serán los protagonistas.

A partir de hoy y en lo que sigue del mes, Medellín, Barranquilla y Bogotá podrán tener acceso a una noche exclusiva de shopping en las más importantes tiendas Mango del país. Los asitentes miembros de Zona VIP verán un privilegiado lanzamiento de la colección MNG Otoño Invierno con un 30% de descuento en todas las tiendas seleccionadas mientras disfrutas de la mejor música y cocteles selectos.

Para asitir al evento debes registrarte en MANGO.COM/SHOPPINGNIGHTCOLOMBIA y para acceder al beneficio debes ser miembros de Zona Vip.

Suena como un gran plan ¿no? No lo dudes y alístate para una noche inolvidable.

¿Dónde y cuándo?

MEDELLÍN: JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 2016 A PARTIR DE LAS 5 P.M. PARQUE COMERCIAL EL TESORO (CRA 25 A # 1 A SUR – 45), LOCAL 3006 TEL: (4) 3216423.


BARRANQUILLA: JUEVES 27 DE OCTUBRE DE 2016 A PARTIR DE LAS 5 P.M. CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA II (CALLE 99 # 52 – 53), LOCAL 117 TEL: (5) 3739002.


BOGOTÁ: EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 A PARTIR DE LAS 5 P.M. CENTRO COMERCIAL EL RETIRO (CALLE 82 # 11 – 75), LOCAL 185 (1) 3764276.


NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS, PROMOCIONES O DESCUENTOS.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.