COMENTARIOS

Fucsia te invita a ver " The First Monday in May"

Fucsia.co

Fucsia te invita a ver " The First Monday in May"

Más que una película, es una obra de arte en la que la moda es protagonista. Si suena como algo que te interesa, déjanos invitarte a hacer parte de la función.

Una mirada sin precedentes a la tras escena de dos de los eventos culturales más importantes de Nueva York. THE FIRST MONDAY IN MAY nos adentra a la creación de “China: A través del espejo” la exhibición con mayor asistencia en la historia del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, y a la Gala de 2015 del Met.

Veremos cómo se prepara la ciudad para el evento del año a través de los ojos de Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue y miembro de la Gala del Met, y de Andrew Bolton, el curador que concibió el revolucionario show.

Una gala que une arte y moda

Cada primavera, las anchas y empinadas escaleras del Metropolitan Museum of Art de Manhattan se transforman por una noche para acoger un fascinante desfile de algunas de las figuras más famosas del mundo de la moda, los negocios y el entretenimiento.

La Gala del Met es la invitación más codiciada de la ciudad de Nueva York. Actores galardonados por la Academia y supermodelos comparten alfombra roja con iconos de la música pop y poderosos políticos durante una noche distinta a cualquier otra. El aclamado documentalista Andrew Rossi sigue al curador de la exposición, Andrew Bolton, y a la copresidenta de la Gala, Anna Wintour, durante los ocho meses clave antes del inicio del espectáculo, mientras viajan entre Nueva York, París y Beijing con el fin de conseguir apoyo para su audaz empresa, donde la moda contemporánea, las bellas artes, la historia universal y el cine se unen en el evento del año.

La tarea de Wintour celebrar una gala de inauguración inolvidable que refleja el espíritu del espectáculo. Bajo su dirección, este evento de recaudación de fondos ha crecido en espectáculo y prestigio año tras año. Según el antiguo editor general de Vogue, André Leon Talley, “Desde que Anna ha tomado las riendas de la Met Ball, esta se ha convertido en la Super Bowl de la moda”.

Conoce los hábitos de finde semana de las personas exitosas que sigue Anna Wintour.

Fucsia te invita a ver esta obra de arte para que te unas a los millones de personas que quedarán encantados con esta produción.

Escribe a mcapoter@revistafucsia.com contándonos qué te inspira para ver la peli y las 4 mejores respuestas serán premiadas con boletas dobles para asistir a la función del 1ero de mayo a las 12 del medio día en el CC Hacienda Santa Bárbara.

¿Listas? ¡Esperamos tu respuesta!

Y no dejes de ver, los aciertos y desaciertos de la pasada gala del MET, para ver si aprendieron algo para este año.

*Información y textos, cortesía de Cine Colombia

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.