COMENTARIOS

La nueva embajadora de cosméticos CoverGirl tiene 69 años

Fucsia.co

La nueva embajadora de cosméticos CoverGirl tiene 69 años Foto: Instagram @covergirl

La firma de cosméticos le apuesta a promover por medio del maquillaje la igualdad de etnia, género ¡y ahora edad!

La reconocida firma de cosméticos CoverGirl es tan famosa por su refrán de tres palabras ‘Easy, Breezy, Beautiful’ (fácil, ligero y hermoso), como también por su lista de embajadoras de talla internacional desde Sofía Vergara, Ellen DeGeneres, Nura Afia y Katy Perry, entre otras.

Es decir, una colombiana en representación de las latinas, la celebrity homosexual más famosa del mundo, una vlogger de belleza musulmana que luce con honor un hijab y más recientemente James Charles un joven de 17 años, el primer embajador hombre de la firma.

Ciertamente podemos decir que el objetivo de CoverGirl es promover la igualdad de etnia y género por medio del maquillaje. Su más reciente apuesta: incluir dentro de su espectro de personajes- elegidos por ser más que caras lindas- a la modelo y empresaria de 69 años Maye Musk.


Musk fue descubierta en su natal Sudáfrica cuando tenía apenas quince años y aunque ha pasado medio siglo desde su primera aparición recientemente participó en un video musical de Beyoncé, firmó con la agencia de modelos IMG el año pasado e incluso desfiló sobre dos pasarelas en la edición pasada de la Semana de la Moda de Nueva York.

“Como el maquillaje es parte de mi trabajo como modelo, se podría pensar que me cansaría de ello, pero en realidad me encanta”, afirmó Musk. “He tenido el privilegio de trabajar con muchos maquilladores a través de los años y es un proceso fascinante: empiezas con un canvas en blanco que es transformado, pero siempre se mantiene una parte muy real y honesta. Y creo que eso es lo que me ha mantenido trabajando en esta industria durante tanto tiempo: mi interés en la auto-representación”.

Pero además de su impresionante carrera como modelo, el resto de sus logros son aún más descrestantes. Aparte de sus dos maestrías en la ciencia de nutrición y dietética, ha dirigido su propio negocio exitosamente ejerciendo como nutricionista registrada por más de cuarentaycinco años, ¡y en el proceso crió a sus tres hijos! quienes al parecer han seguido el ejemplo de su madre, partiendo por el mayor, Elon- fundador de SpaceX y CEO de Tesla, Inc. compañías comprometidas con salvar el mundo y que prometen conquistar Marte. 

Definitivamente su vida, profesionalismo, rol de mamá y maquillaje impecable hacen que sea una #CoverGirl ¡ideal!

“Maye Musk no es sólo una belleza atemporal, sino una visionaria que siempre ha seguido su propio camino, creando nuevas oportunidades y abriendo el camino para quienes no cumplen con el estándar tradicional de una modelo pero aún así son verdaderamente hermosos”, explicó el vicepresidente de CoverGirl, Ukonwa Ojo.

Una publicación compartida de Maye Musk (@mayemusk) el


Eso es exactamente de lo que se trata la marca: estar orgulloso de todas las facetas de tu identidad y los matices que te hacen a ti, tú”, continuó diciendo. “Maye es una afirmación del poder y la importancia que tienen la diversidad e inclusividad en el mundo de la belleza. ¡Ella es imparable y, juntos, hasta ahora estamos empezando!”.

¡Que así sea!

Descubre estos otros ejemplos de quienes actualmente desafían los estereotipos:

-Emmanuel Macron, Johnny Depp, y otros famosos que se maquillan

-Las modelos con estrías que se toman la web

-La conejita Playboy de 62 años

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.