COMENTARIOS

Punto Blanco presentó su colección Otoño-Invierno con el fashion film "Siente el Momento"

De la mano del más reconocido realizador de fashion films de Colombia, Punto Blanco migra de lenguaje apostándole a una apropiación de sentidos, mindfulness y moda.



Una vez más, la marca colombiana Punto Blanco sorprende con una propuesta de moda que va mucho más allá de las tiendas y de las pasarelas trascendiendo así a un nuevo nivel en el que arte y moda se dan la mano con un resultado impecable.

En esta ocasión, Punto Blanco le apuesta a un ambicioso formato audiovisual, un fashion film conceptualizado de la mano del aclamado realizador colombiano Juan Ruy Castaño, en el que se busca jugar con el lenguaje cinematográfico y explorar a fondo en lo sensorial para contar la historia de la nueva colección.

Para esta temporada Otoño-Invierno, la marca trae una serie de clásicos cotidianos que se reinventan a través de detalles como anudados, drapeados y asimetrías que no pierden nunca la premisa básica de buscar ante todo la comodidad y el confort. Relato que traspasado a la pantalla cobra vida alrededor del concepto del “Mindfulness”, cuya esencia es la de potenciar los sentidos vivir el momento presente y realmente estar en el ahora.

Castaño, jugó entonces con elementos propios del surrealismo, que conjugados con las  sensaciones evocadoras de aromas, de caricias, del sonido y las formas clave de la colección dieron como resultado “Siente el Momento”. La obra vio la luz el pasado 19 de septiembre en Sense Gallery, una galería sensorial en la ciudad de Medellín, en la que los 150 invitados pudieron disfrutar de una experiencia que los involucró de primera mano a través de aromas, sabores, imágenes y audios que complementaron la premisa inicial de creación del fashion film.

Si aún no has visto el fashion film encuentralo aquí

Así pues, el universo de cortes asimétricos, cuellos abiertos, anudados y detalles en mangas, además de las siluetas básicas pero con cuidado detalle y tejido sale de lo convencional con un mensaje claro, contundente y, francamente, hermoso.

Para descubrir más de esta colección ingresa aquí. ¡No te la pierdas!