Home /

Noticias

/

Artículo

Kaia Gerber y Karl Lagerfeld anuncian su colaboración ¡y promete ser la colección del año!

Fucsia.co, 16/1/2018

Una de las modelos y directores creativos más populares del panorama van a unir fuerzas para crear una colección

Foto: Getty - Foto:

Tres meses después de su debut sobre la pasarela, Kaia Gerber, hija del icono eterno Cindy Crawford, comprueba su definitivo estatus de “it girl”. Con tan solo 16 años, su Instagram ya acumula tres millones de seguidores, fue nominada a los ‘Fashion Awards 2017’ como Modelo del Año, y ahora está diseñando una colección de ropa y accesorios en colaboración con el mítico Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, Fendi y su propia firma.

Según el primer informe, la línea será la combinación ideal entre la elegante estética parisina de Lagerfeld y el estilo casual característico de la costa oeste de Estados Unidos de Gerber. La colección Karl Lagerfeld x Kaia se lanzará a nivel mundial en todas las tiendas de la firma (incluyendo online) y algunos partners seleccionados.

Y es que fue el mismo ‘Kaiser’ quien distinguió el talento de Gerber, incluso meses antes de que la joven heredera se dedicara a la profesión. Su intuición no estuvo para nada equivocada pues ha modelando ya para más de dieciocho firmas, incluyendo Calvin Klein, Prada, Saint Laurent y Versace, y la apertura del desfile de Chanel, lugar por el que cualquier modelo veterana mataría por ocupar. La top dominó el mes de la moda eclipsando dramáticamente a las nuevas caras del modelaje, ¡así que a un lado Kendall y Gigi, aquí viene Kaia!

"Cuando Karl nos contó por primera vez acerca de colaborar con Kaia, todos estábamos emocionados por el increíble potencial y el poder de unir esos dos mundos", aseguró en el comunicado Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la firma Karl Lagerfeld. "Hemos estado trabajando intensamente durante los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y en nuestro estudio en París. Ha sido muy emocionante ver su visión tan clara, su pasión y compromiso, y la colección definitivamente inspirará a muchas mujeres jóvenes ", agregó.

Aunque por medio de estos primeros informes sabemos que serán looks para llevar las veinticuatro horas del día mezclando la frescura californiana diurna con la sofisticación parisina noctura, hasta el momento, no se conocen más detalles de la colaboración. Pero lo que está claro es que la fusión del estilo de las dos ciudades, dos nombres y dos universos -uno con experiencia, otro recién creado- promete ser reseñable.

Sin duda la colección tendrá un éxito similar al que Tommy Hilfiger ha disfrutado con el lanzamiento de su colaboración con Gigi Hadid. ¿Te la perdiste?  Descubrela aquí.