COMENTARIOS

Así fue la inusual propuesta de matrimonio del célebre diseñador Marc Jacobs

Fucsia.co

Así fue la inusual propuesta de matrimonio del célebre diseñador Marc Jacobs Marc Jabos y Char Defrancesco. (Foto vía Getty)

¡Es lo más lindo que verás en todo el día!

¡Marc Jacobs y su pareja Charly "Char" Defrancesco están oficialmente comprometidos! El célebre diseñador le propuso en un restaurante de cadena en Nueva York y gracias a un video publicado en su Instagram podemos ser testigos del adorable momento.

En el video se ve como los futuros novios son aparentemente sorprendidos por un flash mob (un grupo de personas que realizan una acción organizada - en este caso una rutina de baile - en un lugar público de forma sorpresiva). Sin embargo, tan pronto como terminaron Jacobs se arrodilló y le propuso a Char, que entre lágrimas asintió con la cabeza celebrando con un abrazo y un beso.

"Y luego esto sucedió ... ‘Charly Defrancesco ¿quieres casarte conmigo‘? #flashmobatchipotle #moves", título el diseñador su publicación en Instagram. Aprovechando también para agradecer a Plural NYC, el estudio que le ayudó a organizar la sorpresa.

Además el video de la propuesta no fue el único tributo que Jacobs compartió ayer de su novio de toda la vida. También publicó una dulce foto de ellos juntos en honor al cumpleaños de Defrancesco, la cual dedicó “al amor de mi vida”.

HAPPY BIRTHDAY to the love of my life!!! @chardefrancesco

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

¡No vemos la hora de ver los exquisitos outfits que creará este genio de la moda para su gran día!

Una nota dulce para suavizar la amargura de la más reciente separación de nuestras parejas favoritas (yo no estoy llorando, tú estás llorando).

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.