COMENTARIOS

Las brujas hechizan la pantalla

Fucsia.co

Las brujas hechizan la pantalla Tomada del facebook oficial de American Horror Story

Llega una nueva temporada de American Horror Story, la serie de suspenso que tiene atemorizados a los televidentes. Las brujas protagonizan esta versión, que regresa con grandes actrices como Jessica Lange y suma importantes nombres como Frances Conroy o Katy Bathes. Disfruta esta galería espeluznante.

La protagonista vuelve a ser Jessica Lange, que ha ganado dos Globo de Oro por sus papeles en las dos primeras ediciones de American Horror Story.

La primera versióm tenía como protagonista a una familia recién mudada a una casa embrujada. La segunda se desarrolló en un asilo psiquiátrico y para esta nueva temporada las protagonistas son las brujas con sus características de maldad que las han hecho míticas: la envidia, los celos, la venganza, la terquedad y su manipulación.

Fox es la cadena oficina que transmite la serie para Latinoamérica, que comienza este 15 de octubre a las 23. El título de esta edición es Coven, que traduce reunión de brujas y cuenta la historia de una academia de hechiceras. La temporada se grabó en New Orleans, un lugar que para el equipo tiene una 'magia' especial.

Disfruta de esta galería con los personajes principales de esta temporada. ¿Cuál es tu favorita?

Lily Rabe fue en la primera temporada la dueña de La casa del crimen y en la segunda, actúo como la hermana María Eunice, poseída por el diablo. Regresa como la bruja Misty Day.

Lily Raben

Kathy Bates es una de las grandes incorporaciones de esta temporada. Llega como Madame Lalaurie. Su nombre es imborrable en una cinta de suspenso ya mítica, Misery, basada en el libro de Stephen King en la que encarna a una enfermera que mantiene en cautiverio a su escritor favorito.

Kathy Bates

Jessica Lange es la reina indiscutible de la serie. Ha sido aplaudida por los papeles de mujeres crueles que ha encarnado. En la primera parte de AHS interpretó a la malvada Constance Langdon y en la segunda a la hermana Jude Martin, sin escrúpulos y con un pasado oscuro. Esta vez regresa como la bruja Fiona Goode.

Jessica Lange

Angela Bassett le da vida a Marie Laveau. Logró la fama cuando interpretó a Tina Turner en el cine, que le dio una nominación al Oscar y a los Globos de Oro.

Angela Bassett


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.