Ashton Kutcher, un papá en plena lucha contra de los estereotipos

Fucsia.co, 12/3/2015

El actor ha iniciado una campaña para acabar con determinadas realidades sexistas que no le permiten ocuparse de la hija de cinco meses, al mismo nivel que su pareja, la actriz Mila Kunis

foto: Pinterest - Foto:

El marido de la actriz Mila Kunis y padre de Wyatt Isabelle, la hija de cinco meses que tienen en común, ha llegado a su límite.

Cansado de que en los baños masculinos de los establecimientos no haya cambiadores de pañales para bebés, ha iniciado una campaña mediática para exigir que esta pieza que se alberga únicamente en los baños de mujeres, también esté disponible para los papás.

Bajo el hashtag #BeTheChange (‘Se el cambio’ en español), ha hecho un llamado para que las empresas reformen sus establecimientos e instalen las mencionadas plataformas. “El primer baño al que acceda y tenga uno, le haré publicidad gratis desde mi Facebook”, ha indicado el actor en esta red social. La publicación suma en el momento de escribir este artículo más de 241 mil ‘Likes’, casi 12 mil comentarios y ha sido compartida un total de 12.428 veces.



Debido a sus más de 18 millones de seguidores en Facebook, la propuesta es más que tentadora para todos aquellos comercios que quieran publicitar sus servicios.

De esta forma, Kutcher se ha erigido como el vocero de los padres devotos, esos implicados en el cuidado de sus hijos al mismo nivel que sus mujeres pero que, en ocasiones, encuentran barreras sociales y sexistas para ponerlo en práctica.


Foto: Pinterest