Personajes

Ahora Ken (el novio de Barbie) viene en versiones más realistas

Fucsia.co, 23/6/2017

Al igual que han venido modificando las falsas proporciones de la Barbie, su pareja no era una representación justa de cómo son en realidad la mayoría de los hombres.

Fotos: www.mattel.com - Foto:

Sería imposible negar que a las mujeres nos gusta tener distintas opciones- y aún más cuando de hombres se trata.

¿Ya sabes por qué elegimos a quienes elegimos en nuestras relaciones?


Lo cierto es que Barbie lo tenía complicado pues a la hora de elegir pareja era siempre el mismo Ken. Así que Mattel ha decidido darle la mejor sorpresa a la muñeca más famosa del mundo (además de haberla bajado de los tacones) y ahora puede elegir entre varios Kens para que la acompañen en sus aventuras.



Además, no solo vienen nuevos modelos sino que también recibió un makeover muy realista.

En un esfuerzo por diversificar el clásico modelo conocido por su pecho esculpido, pelo rubio y bíceps al Ken original se le suman dos nuevos tipos de cuerpos: el musculoso y el delgado. Pero estos no solo varían en tipo de cuerpo, estilo y peinados, sino también vendrán en siete tonos de piel distintos.



Pues lo cierto es que al igual que han venido modificando las falsas proporciones de la Barbie (¿ya viste su mayor cambio en 57 años?), su pareja no era una representación justa de cómo son en realidad la mayoría de los hombres.

Los 15 nuevos Ken también vienen acompañados de 25 Barbies nuevas- que se añaden a las cien que hacen parte de la nueva línea inclusiva con cuerpos variados y rasgos diferentes.

Conoce al grupo completo aquí:



“Barbie siempre ha reflejado el momento actual,así que modernizar a Ken era el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos”, explicó Mattel.

¡Finalmente empezamos a romper el molde!


Y aunque algunos apoyan la iniciativa de la compañía, para otros los nuevos Ken son un representación de los peores especímenes de hombres para tener una relación seria.