COMENTARIOS

¡Qué pesadilla!: las bodas más desastrosas en el cine

Fucsia.co

¡Qué pesadilla!: las bodas más desastrosas en el cine

¿Que las bodas son perfectas? Aquí les dejamos una lista con la prueba de que pueden terminar siendo una gran pesadilla.

Está más que claro que todo aquel que decide casarse espera que este día sea de ensueño. Bueno, el séptimo arte, en varias de las películas más icónicas sobre bodas, tiene siempre la dosis perfecta para hacernos ver todo aquello que podría salir al contrario de lo que se espera.

Fiesta de la vida: (2017) Esta comedia francesa que se estrena este fin de año en colombia, nos muestra una boda desde su preparación hasta la salida del sol después de la fiesta, casi tiempo real: Una boda que se sale de los parámetros, contada a través de los que trabajan en ella.

Esta comedia francesa se estrena este 28 de diciembre en todas las salas de cine colombianas.

Cuatro bodas y un funeral:  (1994) Esta película sigue las aventuras de un grupo de amigos a través de Charles (Hugh Grant), un soltero inglés, que se enamora de Carrie, una estadounidense, con quien vive diferentes momentos de la vida a través de varias bodas, (incluso la propia), y un funeral.

Novia Fugitiva: (1999) Un periodista neoyorquino, se entera del caso de una joven, (Julia Roberts), a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio.  Intrigado, escribe una columna sobre ella, sin prever su enfado, cercanía y la cadena de hechos que irá desatando.

El cantante de bodas: (1998) Robbie, (Adam Sandler) es cantante en un banquetes de boda, y creyente del amor hasta que su novia lo deja plantado. A partir de allí inicia una amistad con Julia, (Drew Barrymore), una joven, también está a punto de casarse, ayudándola a preparar su boda y poco a poco se enamora de ella.

Sex and the City: (2008) Esta película es una adaptación de la serie de televisión ‘Sexo en Nueva York‘. Aquí, Carrie Bradshaw, nos cuenta su tan anhelada boda con Mr. Big. Sin embargo, esta no resulta como se esperaba, pues no se lleva a cabo… por lo menos, en esa ocasión.

La boda de mi mejor amigo: (1997) A sus 27 años, Julianne Potter (Julia Roberts) se encuentra con su amigo de toda la vida, quién le confiesa que va a casarse. A partir de ahí descubre que está enamorada de él y decide evitar la boda a toda costa.

Si esto te gustó, es probable que también quieras leer:

Señorita María, una cita con la empatía

7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.