COMENTARIOS

Bridget Jones 3: Esto es lo que sabemos hasta ahora

Fucsia.co

Bridget Jones 3: Esto es lo que sabemos hasta ahora Imagen: Bridget Jones.

Sí, alístate porque habrá una nueva entrega de una de tus películas favoritas y nuestra Bridget tendrá un nuevo galán. Te contamos los detalles.

Si reíste y lloraste con las dos primeras partes de Bridget Jones, te tenemos una buena noticia: una tercera parte de esta saga se estrenará próximamente.


Esta nueva cinta se llamará 'Bridget Jones's Baby' y empezará a filmarse el próximo 2 de octubre en el Reino Unido, once años después del estreno de 'Bridget Jones: al borde de la razón', la segunda parte de la serie, según informó People.

Como habrás adivinado, en este filme veremos a Bridget en su faceta como mamá. Aquí te mostramos todo lo que se sabe (hasta ahora) sobre la nueva secuela de Bridget Jones.

1. Renée Zellweger volverá en el papel de Bridget

Aunque inicialmente se criticó la decisión de escoger a una actriz estadounidense para el papel de una mujer británica, Renné Zellweger demostró que es la perfecta para interpretar a una de nuestras heroínas cómicas favoritas y regresará en esta nueva cinta.



2. Tranquila, nuestro Mr. Darcy también estará de regreso

Colin Firth nos hizo suspirar con su papel de Mark Darcy en las dos primeras películas, así que no podía faltar en esta nueva entrega.



3. Pero Hugh Grant no estará de vuelta

El actor británico que interpretó a Daniel Cleaver, el rival de Mr. Darcy, no regresará. Al parecer, tras varios cambios en el guión, el personaje de Daniel no estará presente en esta cinta.

"Decidí no hacerlo, pero creo que lo harán igual sin Daniel. El libro es excelente, pero el guión es totalmente diferente, por lo menos el guión que vi hace algunos años", dijo Grant a The Guardian.


4. Sin embargo, habrá otro galán en la vida de Bridget

Ante la ausencia de Daniel Cleaver, habrá un nuevo interés romántico para Bridget, y será interpretado por el churrito de Patrick Dempsey. Así que si estabas triste por no verlo más en Grey's Anatomy, prepárate para este nuevo papel.


Pero, ¿habrá una pelea tan inolvidable como la de la primera cinta? Aún no lo sabemos.


La directora de esta nueva entrega será Sharon McGuire, aunque contará con la ayuda de Helen Fielding, autora de los libros que inspiraron las películas y quien coescribió el guion.

De acuerdo con la revista People, esta película se situará entre los acontecimientos del segundo libro 'Bridget Jones: al borde de la razón' y el libro Mad About The Boy publicado en 2013. ¡Menos mal!, porque el último texto tiene un final no tan feliz para Mark Darcy, que escandalizó a varias fanáticas (ALERTA SPOILER: Clic aquí si quieres saber qué pasa con Mark Darcy).


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.