COMENTARIOS

Caitlyn Jenner bate récord en redes sociales y recibe apoyo del clan Kardashian

fucsia.co

Caitlyn Jenner bate récord en redes sociales y recibe apoyo del clan Kardashian Foto: Vanity Fair

El cambio de imagen de Bruce Jenner, ex campeón olímpico y padrastro de las Kardashian, por Caitlyn Jenner ha movido las redes sociales logrando más de 2 millones de seguidores en un día. Sus hijas le manifestaron todo su apoyo.

La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn Jenner, no ha dejado de sorprender al mundo y de ser lo más leído en las redes sociales.

Jenner, exatleta olímpico, reveló su nueva imagen como mujer en la prestigiosa revista Vanity Fair y la respuesta de toda su familia -el mediático clan Kardashian/Jenner- no se hizo esperar. (Lea también Los looks de Kim Kardashian embarazada)

Kendall Jenner, una de las dos hijas que tuvo Kris Jenner, escribió en su cuenta de Twitter: "Sé libre lindo pájaro"

Mientras, su hermana Kylie puso la portada de la revista en Instagram y escribió: "Mi ángel en la tierra".

Las hermanas Kardashian, hijastras de Bruce también hicieron lo propio y manifestaron su apoyo incondicional.

Kim Kardashian escribió:  íSé feliz y siéntete orgullosa, vive la vida a tu manera!''

Su hermana Khloé también se pronunció: íNos dieron esta vida porque tenemos la fortaleza para vivirla! Me siento totalmente orgullosa!!! Caitlyn''



La célebre fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de realizar la fotografía que copa la portada de la publicación y del extenso reportaje fotográfico del interior que desvela el nuevo rumbo que ha tomado la vida del ex campeón olímpico como persona transgénero.

Quizá te interese 'Y al fin, ¿qué es el género?'

Caitlyn Jenner de 65 años, aparece en la portada con un corsé que enmarca su figura y una larga melena que deja al descubierto una impactante belleza.

"Si me hubiera quedado en mi cama de muerte y hubiera mantenido este secreto sin desvelarlo nunca, seguiría recostado en esa cama pensando 'has arruinado toda tu vida'", reconoce en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico. Las fotografías se realizaron en el departamento que el ex atleta tiene en Malibú, Estados Unidos.

Jenner ha inaugurado también una nueva cuenta de Twitter con su nuevo nombre, que en menos de 4 horas ha logrado superar los 2 millones de seguidores.

La misma Caitlyn tuiteó: "Otro record mundial Jenner, y a los 65 años. ¿Quién lo hubiera pensado? Conmovida y honrada de tener más de 1 millón de seguidores en 4 horas. Gracias por su apoyo".



Foto: Vanity Fair

"Estoy tan feliz de ser mi verdadero yo después de esta dura lucha.
Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que todos la/me conozcan", fue uno de sus primeros tuits en su cuenta de Twitter.

Esta es una parte del detrás de cámaras de su sesión para Vanity Fair.
íNos dieron esta vida porque tenemos la fortaleza para vivirla! Me siento totalmente orgullosa!!! Caitlyn''

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.