COMENTARIOS

Caitlyn Jenner posará desnuda para ‘Sports Illustrated’

Fucsia.co

Caitlyn Jenner posará desnuda para ‘Sports Illustrated’

Una fuente aseguró a US weekly que la ex medallista posará con motivo del aniversario de su medalla de oro en los Juegos de Montreal.

Caitlyn Jenner posará desnuda para la revista Sports Illustrated, según informó el Huffington Post. De acuerdo con la fuente, la medallista posará para la publicación usando sólo una bandera estadounidense y su medalla olímpica. Jenner ganó medalla de oro en atletismo en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, cuando era Bruce Jenner.

Su aparición en la revista conmemoraría el aniversario 40 de su victoria. En aquel entonces fue proclamada por los medios como "el mejor atleta del mundo". Su victoria frente al soviético Mykola Avilov (quien ganó medalla de oro en el 72=, en plena Guerra Fría, fue sumamente significativa. 

Curiosamente, su exesposa, Kris Jenner, también posó usando solo una bandera y una medalla en la primera temporada de Keeping Up With the Kardashians. 

Mira también: ‘Caitlyn Jenner: entre las más influyentes de 2015‘. 

En 2015, Jenner sorpendió al mundo al revelarse como mujer en la portada de la revista Vanity Fair, fotografiada por Annie Leibovitz. "Estoy tan feliz de ser mi verdadero yo después de esta dura lucha. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que todos la/me conozcan", fue uno de sus primeros tuits en su cuenta de Twitter, que reunió más de 2 millones de seguidores en 4 horas. 

Portada de Vanity Fair. 

Mira también: ‘Caitlyn Jenner rompe récords en redes sociales y recibe apoyo del clan Kardashian‘. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.