Maradona ya no es Maradona

Fucsia.co, 3/3/2015

El astro del fútbol ha pasado a engrosar la lista de famosos que transforman completamente su rostro después de someterse a una intervención quirúrjica. Las redes sociales le han convertido en el centro de todas sus burlas.

Foto: Facebook - Foto:

Parecía que  nada podía sorprendernos en materia de famosos y cambios estéticos a los que se someten. Pero de repente llega Maradona para marcarse un Renée Zellweger y lo consigue.

Lee el artículo 'Cuando luchas contra el paso del tiempo se convierte en obsesión'

Hace unos días, circuló en Internet una fotografía del astro del fútbol 54 años, junto a su novia Rocío Oliva, de 30. Aunque difícil de apreciar por la mala calidad de la imagen, muchos medios internacionales aseguraron que había pasado por el quirófano.


Foto: Facebook

Las especulaciones se confirmaron con su reciente aparición en el programa De Zurda de la cadena venezolana Telesur, causando un revuelo a nivel mundial a causa de la nueva y retocada imagen de la que ha hecho gala.

Su nariz luce ahora más estilizada. Las bolsas debajo de sus ojos han desaparecido, su piel parece más tersa y sus labios aparecen más rosados y carnosos. Todavía no ha habido confirmación por parte de Maradona de si, efectivamente, se ha realizado una intervención quirúrjica o no. Sin embargo, las diferencias con el Maradona de antes y el de ahora son evidentes.

Las reacciones en Internet no se han hecho esperar y el nuevo rostro del ex futbolista se ha convertido en el centro de todas las burlas. De hecho, el diario alemán Bild ya le ha apodado con el sobrenombre ‘MAMAdona’, en alusión a la dulcificación de sus facciones y la apariencia femenina de su nueva imagen.

Los comentarios que inundan las redes sociales le comparan con otros casos sonados de cambios radicales y “desastrosos”, como el de Renée Zellweger,  Uma Thurman o Donatella Versace.

El periódico Bildu asegura que fue la novia de Maradona la que le incitó a que se hiciera un tratamiento 'rejuvenedor' con cirugía de por medio, con el fin de que la diferencia de edad que les separa no fuese tan visible.  el astro del futbol sucumbió a la petición, bien sea por exigencias externas o por vanidad. Para algunas personas envejecer implica deshacerse de las arrugas y las marcas de expresión, aunque el resultado diste mucho de el original.