COMENTARIOS

Canciones famosas que fueron escritas sobre otras celebridades

Fucsia.co

Canciones famosas que fueron escritas sobre otras celebridades

Desde Beyoncé hasta Justin Timberlake se han inspirado en sus relaciones a la hora de componer

Alguna vez has escuchado una canción y te has preguntado ¿para quién estará escrita?

 

Ya sea porque quieres ser la chica de la que cantan o porque quisieras podersela dedicar a esa persona de la que te libraste tras una mala relación, lo cierto es que detrás de cada una de ellas existe una historia.

Y como lo más probable es que los famosos se casen entre ellos (excepto unos cuantos que le dan la oportunidad a los “mortales”) es lógico que sus canciones traten sobre una celebridad.

Descubre las canciones que (probablemente) no sabías eran sobre algún famoso.

Coldplay - Fix You

Una de las canciones más exitosas de la banda inglesa fue escrita por el cantante Chris Martin para su ex esposa Gwyneth Paltrow tras la muerte de su padre.

El famoso teclado empleado para el desarrollo de la canción fue el último regalo que recibió la actriz antes de que su padre falleciera.

Según Martin, “es la canción más importante que hemos escrito”, y es sobre su ex esposa- mira aquí las seis ideas que te ayudarán a superar el divorcio

 

Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together

Conocida por inspirarse en sus desamores para componer, esta es una de las canciones de las que más teorías se han derivado.

Lo cierto es que la canción está inspirada en la relación que tuvo la cantante con el actor Jake Gyllenhaal en el 2010.

¿La pista definitiva? La bufanda que aparece en el video- su accesorio predilecto para su primera cita con Gyllenhaal.

 

John Mayer - Your Body Is A Wonderland

La canción con la que todas las mujeres soñamos- no solo por ser John Mayer quien la canta sino por la descripción de cuerpo perfecto al que le canta.

Lo cierto es que ambos han negado los rumores, pero nosotras aún seguimos cuestionándonos cómo conseguir la piel de porcelana, labios de dulce y lengua de chicle que dice la canción. 

Justin Timberlake - Cry Me A River

Si la rubia del video musical del video no te hace pensar “Its Britney, bitch” es porque claramente tu única imagen de Britney es con la cabeza rapada.

El cantante se inspiró en la relación amorosa que sostuvo con la entonces princesa del pop que finalizó en el 2002 tras el rumor de que ella lo había engañado con su coreógrafo.

Justin Bieber - Sorry

Si sufres de Bieber-fever (fiebre por Bieber) seguramente ya sabrás que la inspiración tras el éxito musical del polémico cantante fue Selena Gómez- la chica más popular del mundo. 

Lo que seguramente no sabías es que antes de lanzar la canción, el productor musical del canadiense advirtió a Selena sobre la canción- y aunque ella no se opuso por las letras de su canción con Kygo podemos estar seguros que ella no lo perdonará.

“¿Quién te guiará por el lado oscuro de la mañana?

¿Quién te va a rozar cuando el sol no te deje dormir?

¿Quién se despierta para llevarte a casa cuando estás borracho y solo?

No seré yo.”

Miley Cyrus - Wrecking Ball

La imagen de Miley desnuda sobre una bola demoledora quedará para siempre inmortalizada en la historia de la música.

Lo cierto es que para la cantante la grabación del vídeo demostró ser una prueba emocional incluso más fuerte que cuando grabó la canción.

“Si me miras a los ojos me veo más triste de como suena mi voz”, afirmó.

La canción fue escrita para su novio-ex novio-ahora prometido Liam Hemsworth.

Al parecer tras tantos altibajos en la relación (y en la bola demoledora) finalmente la cantante retoma el camino que empezó recorriendo como Hannah Montana.

 

Kelly Rowland - Dirty Laundry

Tal vez la recuerdes como la chica a la sombra de Beyoncé en Destiny’s Child.

Siempre se rumoró que las chicas de la agrupación habrían sentido celos cuando la diva consiguió la fama como solista, ¡y resultó siendo verdad!

Dirty Laundry (Ropa Sucia) es una canción sobre los celos que Rowland sentía hacía Beyoncé,  

"Went our separate ways but I was happy she was killin‘ it. Bittersweet she was up, I was down. No lie, I feel good for her but what do I do now? Post-Survivor, she on fire. Who wanna hear my bullshit."

"Fuimos por nuestros caminos separados, pero yo estaba feliz de que ella lo estaba matando. Me siento bien por ella, pero ¿qué hago ahora? Post-Survivor, ella en llamas. Quién quiere escucharme."

 

Katy Perry - Swish Swish

¿Swish Swish o Swift Swift? Para los fans la más reciente canción de Katy Perry es la respuesta al video de Bad Blood de Taylor Swift- su archienemiga.

Pero a diferencia de Taylor, Katy aún no ha confirmado que la canción se trate de “otra estrella del pop”- por ahora.

 

Beyoncé - Sorry

Lo más probable es que el Beyhive (su fanaticada) aún ofrezca una recompensa por saber de quién se trata exactamente “Becky with the good hair” (Becky con el pelo bueno).

Lo cierto es que aunque se podría asegurar que se trata de Rachel Roy- la presunta amante de Jay-Z, según la compositora con la que Beyoncé colaboró para crear Lemonade Becky is irreal. Sin embargo, como la diva nunca se pronunció al respecto, a pesar del ciberbullying que recayó sobre Roy (pues resulta que ser perra es un insulto mientras ser perro es un elogio), la teoría sigue en pie.

Y aunque igual vas a seguir cantando a grito herido, es reconfortante pensar que al menos puedes salir a bailar sin tener que oír a tu ex cantando sobre como le rompiste el corazón- ellas sí.

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.