COMENTARIOS

Carolina Gómez y la felicidad del encuentro

Revista FUCSIA

Carolina Gómez y la felicidad del encuentro Cortesía Falabella.

La actriz y presentadora no niega su felicidad con el lanzamiento en Colombia de su marca Japy Crafts, con piezas creadas por los diseñadores Mercedes Salazar y Lucas Jaramillo. El trabajo de este equipo busca resaltar la belleza de las artesanías colombianas.

Una novedosa propuesta de Falabella involucra esta vez a la empresaria Carolina Gómez y su marca Japy Crafts, y a los diseñadores Mercedes Salazar y Lucas Jaramillo, en su trabajo con los artesanos.

Esta confluencia de Caminos Cruzados llegó a comienzos de septiembre a las tiendas de Falabella de los centros comerciales Santafé de Bogotá y Medellín, en forma de objetos decorativos exclusivos. Al hacer claridad sobre la filosofía de este proyecto, Carolina Gómez no oculta su entusiasmo: “si bien mi compañía, Japy Crafts, existía desde hace dos años, la estamos lanzando oficialmente en Colombia, aprovechando la iniciativa de Falabella de enaltecer la cultura colombiana en los ámbitos del arte y el diseño.

Para llevarla adelante, una de nuestras metas es desarrollar técnicas tradicionales, por ejemplo la alfarería y la labor de taracea, para mejorarlas y hacerlas realmente productivas para los artesanos. Elegimos a diseñadores como Mercedes Salazar y Lucas Jaramillo para este propósito porque ellos siempre han creído en la labor artesanal. Mientras que con Mercedes logramos ser innovadores en el oficio de la alfarería, Lucas me ayudó un montón en poner a funcionar la semiindustrialización de la artesanía”.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.