COMENTARIOS

Carta abierta de un hombre gay a sus padres

Fucsia.co

Carta abierta de un hombre gay a sus padres Imagen: Instagram @thegayfoodie

Patrick Bradley sintió el rechazo de sus padres cuando estos decidieron no asistir a su boda gay. Luego de años de recriminarse por su silencio, decidió decirles lo que pensaba.

Hace casi tres años que Patrick Bradley, un periodista y crítico gastronómico radicado en Nueva York y fundador de TheGayFoodie.com se casó con su pareja del mismo sexo y, durante todo este tiempo, lo único que ha logrado quitarle el sueño fue la decisión de sus padres de no asistir a su boda por razones religiosas.

                                                                 Imagen: Instagram @thegayfoodie                                                                                                 Imagen: Instagram @thegayfoodie

Cansado de guardar silencio, Patrick escribió una carta abierta a sus padres que fue publicada por out.com y en la que habla de cómo esa decisión lo ha perseguido desde entonces.

“Finalmente me he cansado de los 890 días y noches en los que he sido perseguido por su presencia – o por su ausencia, para ser más preciso”.

En la carta, Bradley recuerda el día en que invitó a sus padres a la boda y la negativa de ellos a asistir diciendo que habían visto un ángel que les anunciaba no recen por Patrick, él ya está en el infierno”. Fue cuando dejaron de verse.

"Al no ir a mi boda ustedes me rechazaron y rechazaron a mi esposo, quien es mi familia inmediata. Yo, a su vez, rechazo a todo el que rechace a mi familia”.

Mira también: Niño de 10 años que teme ser rechazado por ser gay conmueve al mundo  

                                                                                                  Imagen: Instagram @thegayfoodie

Pero más allá de ser sólo un reclamo la carta es una invitación a la reconciliación, con un condicionante por su puesto: Bradley le pide a sus padres que acepten delante de toda su familia, jóvenes y adultos, que cometieron un error y que debieron haber asistido a su boda.

Una semana después de haber sido publicada la carta, Bradley le dijo a Buzzfeed.com que su madre le envió una tarjeta de oración y que seguían actuando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, para él lo más importante fue "dejar descansar sus demonios" al contarle su versión de la historia a toda su familia.

Mira la carta completa aquí.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.