COMENTARIOS

Cuando Chanel quiso producir cine

Fucsia.co

Cuando Chanel quiso producir cine Juliette usa un vestido de chiffon, que acompaña con los aretes 'Fontaine' de 18 kilates de oro blanco y diamantes.

'Clouds of Sils Maria' es una cinta que acaba de presentarse en Cannes y que tiene la firma de la casa Chanel. Además de la financiación, los vestidos que llevan las actrices, como Juliette Binoche, tienen su firma. No te pierdas las imágenes.

Chanel no se conforma con ser una de las casas de moda más importantes de la historia. Y así lo comprueba con su más reciente proyecto: producir una película. Aunque son famosos los cortometrajes en honor a su creadora, la firma también respalda otro tipo de proyectos como la cinta, recién presentada en Cannes, Clouds of Sils Maria del director  francés Olivier Assayas (1955).

Las protagonistas de esta historia son nada más que Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz. Juliette está en el rol principal y encarna a una actriz que ejecutará el papel más importante de su carrera y, para prepararse parte hacia los Alpes con sus asistente (Kristen). Cuando conoce a su coprotagonista (Chloë) rememora el comienzo de su carrera, 20 años atrás.

La participación de Chanel, además de dar dinero para la producción y permitir que Assayas filmara en 35 milímetros, consistió en dirigir el styling de las estrellas y dictaminar la manera como se visten y se maquillan sus personajes.

Esta relación del cine y la moda, del vestuario y el arte, fue una de las líneas marcadas por Gabriell Chanel en su empresa y en su vida, pues siempre se le vio cercana al arte, a sus protagonistas como Jean Cocteau e Igor Stravinsky.

No dejes de ver las imágenes con las piezas Chanel usadas en la cinta.

No te pierdas tampoco el tráiler de la cinta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.