¿Qué quieres preguntarle a Chayanne?

Fucsia.co, 22/9/2014

El cantante puertorriqueño llega a Colombia para presentar su más reciente disco 'En todo estaré', y queremos que las lectoras nos hagan llegar las preguntas que quieren hacerle a esta leyenda viva de la música latina.

Foto: Chayanne en la portada de su disco 'En todo estaré' - Foto:

A Colombia llega con 46 años de edad y 37 años de carrera en el espectáculo, pues tan solo a los 9 años ya usaba 'Chayanne' como su nombre artístico, debido a que fue bautizado en Puerto Rico como Elmer Figeroa.

Desde entonces es reconocido en todo el continente como músico, actor y un estupendo bailarín. Hizo parte del grupo Los chicos en los años 80, y luego empezó su carrera como solista, con canciones que le dieron la fama como 'Fiesta en América', 'Peligro de amor', 'Para tenerte otra vez', 'Tiempo de vals' y muchas más.

Ahora, lanza su disco 'En todo estaré', el número 24 de su carrera, que se lanzó en todos los formatos desde el 25 de agosto, en versión original y formato deluxe. Este último será el que llegue a Colombia.

Fucsia.co estará en entrevista con este cantante a su paso por Colombia, y queremos invitar a nuestros lectores para que nos hagan llegar sus preguntas. Puedes hacerlo comentando este artículo o en nuestras redes sociales.


www.facebook.com/RevistaFucsia y @revistafucsia en Twitter