Talento Colombiano

Propuesta colombiana nominada al Festival de Fashion Film en Milán

Fucsia.co, 13/9/2016

Olga Piedrahíta y Lafayette de la mano de la productora Monarca fueron escogidos entre 600 propuestas como finalistas de este innovador festival por el video "Forever New".

Cortesía: Monarca Producciones - Foto:

El talento colombiano se deja ver una vez más en el exterior gracias a la nominación recibida por el equipo conformado por Lafayette , Olga Piedrahíta y Monarca Producciones. El video titulado Forever New llamó la atención de los jurados de la tercera versión del Festival Fashion Film en Milán dentro de los que se cuentan personajes como Oliver Zahm, fundador de la revista Purple, Franca Sozzani, editora en jefe de la revista Vouge Italia y Andrea Lissoni, curador internacional para la sección de filmes del Tate Modern de Londres.

Dirigido por Juan Ruy Castaño y producido por Monarca Producciones, Forever New corresponde a una recopilación de sensaciones a las cuales Olga Piedrahita da vida por medio de las telas de Lafayette y gracias a la espectacular coreografía de Alejandra Salamanca, primera bailarina de la compañía de ballet de Cali.


Entre las más de 600 propuestas de alrededor de 45 países, la producción 100% colombiana fue seleccionada al lado de grandes realizadores de la talla de Lena Dunham, casas de moda como Hermès, Chloè o Proenza Schouler y videos protagonizados por íconos de la moda como Sarah Jessica Parker y Keira Kightley.