COMENTARIOS

David Beckham, el hombre más sexy del mundo

Fucsia.co

David Beckham, el hombre más sexy del mundo Imagen: Emporio Armani.

La estrella deportiva y padre de cuatro hijos recibió el título que otorga cada año la revista People. ¿Estás de acuerdo?

Pese a que David Beckham declaró a la revista People que nunca ha pensado en sí mismo como una persona atractiva y sexy, la publicación decidió otorgarle el título del hombre más sexy del mundo.

Mira también: 'Y el mejor modelo en ropa interior es...'

“Es un gran honor y estoy muy complacido por aceptar este título”, dijo el futbolista británico de 40 años y padre de 4 hijos y casado con la diseñadora y exintegrante de las Spice Girls, Victoria Beckham.


Imagen: Instagram/David Beckham.


“Espero que (Victoria) sienta que soy el hombre más sexy del mundo todo el tiempo”, agrego el futbolista a la publicación. "Al enterarse de la noticia me dijo ¡Felicitaciones!”.


Mira también: 'David Beckham nos seduce de nuevo en ropa interior'.



Imagen: H&M.

Imagen: H&M.

“Este título va a hacer muy feliz a mi mamá, pero mis chicos se reirán, pues saben cómo me veo en las mañanas”, dijo el futbolista en su cuenta de Instagram. Sus hijos bromearon respecto al título. “¿El hombre más sexy del mundo? ¿En serio?”, le dijeron. “¿Estás seguro que no soy yo el que debería estar en la lista?” le dijo en broma su hijo mayor Brooklyn, de 16 años.




Imagen: Emporio Armani.

Imagen: H&M.

Imagen: H&M.

Mira también: 'El hijo mayor de Beckham debuta como modelo'.

Además de su carrera deportiva (es el único jugador en la historia de Inglaterra que ha marcado goles en 3 mundiales y uno de los mejor pagados del mundo), Beckham es conocido por involucrarse también en el mundo de la moda, siendo imagen de marcas como H&M, Tommy Hilfiger, Armani y Calvin Klein.

Mira también: 'Beckham no se cansa de mostrar su cuerpo en ropa interior'.

Beckham se une así a la lista de hombres en obtener el título del más sexy del mundo. El listado empezó en 1985 con Mel Gibson e incluye nombres como Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y  Adam Levine. El actor Chris Hemworth fue quien se llevó el título en 2014.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.