Personajes

Así funcionan los divorcios de los famosos: secretos y estrategias

Fucisa.co, 21/9/2016

A diferencia del resto de mortales, cada paso de un divorcio de las celebridades está fríamente calculado a niveles que no imaginamos. Estos son algunos de los secretos tras de una separación mediática.

- Foto:

A propósito del divorcio de Brad y Angelina, han salido a la luz los pequeños secretos de divorcios de las celebridades que no tienen  nada de improvisado. En una entrevista para Elle USA, la abogada que llevó los casos de divorcio de personalidades como Jennifer Garner y Gwen Stefani con sus respectivas parejas, declaró que existen una serie de estrategias pensadas para llevar un divorcio de famosos. Estos son algunos de los secretos que compartió.

1- Es astuto pedir el divorcio al tiempo que otra celebridad así toque esperar un poco. Esto es simple y sencillo, cuando dos parejas de celebridades anuncian que se van a divorciar al tiempo la atención de los medios tendrá que dividirse y no se centrará únicamente en uno de los divorcios.

2- El mejor momento para pedir una solicitud de divorcio es un viernes antes de un festivo pues los medios han bajado la guardia y la exposición será menor. Cogerlos fuera de base puede minimizar el impacto.

3- Por ningún motivo se deben enviar los papeles de divorcio ante la ley sin antes decírselo la pareja. De lo contrario, lo más probable es que ésta se entere por los medios. La rapidez con la que vuelan éstas noticias en gran parte por la avidez de los medios del corazón puede ser determinante. Una vez enviados los papeles, es cuestión de una o dos horas antes de que sea titular.

4- Es aconsejable llegar a los acuerdos del divorcio antes de solicitar y anunciar el mismo. De esta forma, los arreglos personales y minucias desagradables del divorcio se quedan en la privacidad y se trabajan con anterioridad para que el mundo sólo se entere de lo establecido sin peleas ni batallas públicas o mediáticas. Sabia decisión.


4- Ante todo, las celebridades nunca deben anunciar sus divorcios durante la temporada de premios. No hay momento más grande de exposición que la temporada de premios y estrenos de películas en la que las celebridades deben caminar la alfombra roja y responder preguntas en vivo a los medios. Oscares, Grammys, Globos de Oro y personajes solos y en proceso de divorcio no son una gran combinación.