COMENTARIOS

¿Quién es el atractivo y pelirrojo Eddie Redmayne?

Fucsia.co

¿Quién es el atractivo y pelirrojo Eddie Redmayne? Foto: Pinterest

El ganador del Óscar a Mejor Actor Protagónico por encarnar al físico Stephen Hawking es un niño bien, salido de una familia adinerada inglesa que decidió romper con la tradición de sus antecesores y dedicarse a la actuación.

A sus 33 años, Eddie Redmayne ya forma parte de esa breve lista de privilegiados que puede alardear de tener un Óscar en casa.

“Te quiero, esto va a quedar fantástico en nuestro apartamento”, le gritó desde el estrado a su pareja, Hannah Bagshawe, al recoger su premio a ‘Mejor Actor Protagonista’ por meterse en la piel del físico Stephen Hawking en la película ‘The Theory of Everything’. Este, por su parte, le respondía de este modo en un comunicado: “Bien hecho, Eddie. Estoy muy orgulloso de ti”. De esta manera le agradecía al actor que llevó su historia a la gran pantalla el haberse acordado de él, de su familia y de todos aquellos afectados de ELA (siglas de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) en su discurso de agradecimiento, la enfermedad que mantiene a Hawking paralizado y en una silla de ruedas. “Este Óscar pertenece a todas las personas que por el mundo están luchando contra la ELA. Es de una familia excepcional: Stephen, Jane y sus hijos. Yo seré un custodio. Cuidaré la estatuilla, le sacaré brillo, estaré atento a lo que necesite”, dijo emocionado con su galardón en la mano.

Nacido en Londres en 1982, en el seno de una familia adinerada vinculada al mundo de las finanzas, es el primero de los suyos que hizo del arte su profesión. Pasó por el prestigioso colegio de élite Eton College donde compartió aula con el príncipe William de Inglaterra.


Foto: Pinterest

Su debut sobre las tablas le llegó en 2002 con la obra 'Twelfth Night', estrenada en el prestigioso Middle Temple Hall. En 2010 ganó un Tony (el más alto reconocimiento en teatro de Estados Unidos) como Mejor Actor por su papel en la obra ‘Red.’ Y poco más, porque sus apariciones en filmes se reducen a eso: apariciones en papeles secundarios. Más concretamente en las películas ‘My week with Marilyn’ y ‘Los Miserables’. 

Redmayne es más conocido por su carrera de modelo de Burberry que por sus facetas como actor. Es lo que hace más asombroso la brillantez con la que asumió su papel en el drama que lo ha encumbrado a lo más alto de su profesión, el primero como protagonista.


Con Cara Delevingne protagonizando una campaña de Burberry. Foto: Pinterest


Otra vez con la modelo inglesa. Foto: Pinterest

Está casado con Hannah Bagshawe, de 30 años, a quien conoció en 2012, cuando ella comenzó a trabajar como su publicista. Dos años después, el 15 de diciembre de 2014, se casaron en una íntima ceremonia en Inglaterra, de donde son ambos. 


Con su mujer en la premier de la película que le valió el Óscar. Foto: Pinterest



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest



Foto: Pinterest

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.