COMENTARIOS

El Calendario Pirelli 2017 marca un precedente frente a la supuesta “perfección de Hollywood”

Alejandra Martinez

El Calendario Pirelli 2017 marca un precedente frente a la supuesta “perfección de Hollywood” Cortesia: Pirelli

Con su decisión de exaltar la belleza natural, Pirelli quiso romper esquemas por medio de las caras más conocidas de la realeza de Hollywood.

La imagen de la mujer hoy en día se ve comprometida por innumerables retoques y efectos para alterar la naturalidad de las personas. Por esto el legendario Calendario Pirelli, decidió mostrar aquella belleza tan alterada y distorsionada, la belleza natural.

Mundialmente conocido por mostrar a mujeres referentes de belleza, las mentes creativas tras del calendario Pirelli para su edición 2017 decidió apostar por una cualidad en las mujeres que se ha perdido, dejando el photoshop en el olvido.

El fotógrafo de esta edición fue Peter Lindbergh quien recurrió a la naturalidad, suavidad y hasta vulnerabilidad de sus modelos. Mujeres que han estado en la cima de los estándares de belleza mundial como Uma Thurman, Nicole Kidman,  Penélope Cruz y Jessica Chastain entre otras, dejaron  a un lado sus inseguridades y se atrevieron a mostrarse como realmente son, en una serie de bellísimas  imágenes en blanco y negro.

Cortesia: Pirelli

Cortesia : Pirelli

Cortesia: Pirelli

Cortesia: Pirelli

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.