COMENTARIOS

Otro delincuente guapo alborota las redes

Fucsia.co

Otro delincuente guapo alborota las redes Foto: foto publicada por la policía de Santa Cruz, California

Jeremy Meeks logró revolucionar a mujeres y hombres que vieron con gusto cuando la Policía de Stockton en California publicó su foto, como lo hace por protocolo en su web. Ahora, otro moreno californiano parece desbancarlo: Sean Kory.

Sean Kory tiene 29 años, piel morena y ojos verdes. Su fotografía ha conmocionado las redes sociales, debido al atractivo que le encuentran muchos. Lo atípico de la situación es que se trata de un hombre que fue capturado por amedrentar en la calle a un hombre que el 31 de octubre iba disfrazado de reportero de la cadena televisiva Fox. "Odio a Fox News", le gritó y lo agredió con una raqueta de tenis.

Cuando la Policía hizo público su arresto empezaron los elogios por su atractivo físico.

Exactamente el mismo caso que ocurrió cuando en Stockton en California se hizo pública, por las autoridades, la imagen de Jeremy Meeks. "Ese hombre tan guapo afuera, necesita mucho amor aquí adentro"..."Podía ser un actor...porno. Y protagonizar una película conmigo"... fueron algunos de los comentarios que se ganó Jeremy Meeks, cuando su fotografía fue publicada por la página de la Policía del pueblo californiano.

Puedes leer: 'El guapo ladrón que conmociona Facebook'

Incluso, surgieron varios memes de Jeremy de quien se dijo, luego de que la agencia de modelos de Los Ángeles, Blaze Modelz, le hiciera una oferta. Lo cierto es que Meeks enfrenta 11 cargos por posesión ilegal de armas, así que puede demorarse en aparecer en imágenes como las que reflejan estos memes:
















También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.