COMENTARIOS

Emma Watson ahora será una 'Bella caricatura viviente'

Fucsia.co

Emma Watson ahora será una 'Bella caricatura viviente' Foto: www.hdwallpapers.com

La actriz protagonizará una nueva versión de la popular cinta de 1991, La Bella y la Bestia. Una producción de Disney, que sigue el ejemplo de películas extraídas de los cuentos infantiles, como Maléfica.

"Ahora puedo contárselos. Voy a protagonizar una nueva versión en vivo de la Bella y la Bestia de Disney. Fue algo muy importante durante mi infancia...esto es casi surrealista. Podré bailar 'Be our Gest' y cantar 'Something There', anunció la actriz británica en su cuenta de Facebook.

Este es un sueño aplazado, pues la actriz hizo parte de un proyecto de Warner Bros para esta historia, pero por problemas de tiempo con su productor Guillerno del Torno, nunca llegó a realizarse.

Bill Condon será el encargado de dirigir el proyecto, conocido también porque bajo su batuta estuvo la saga Crepúsculo. La adaptación de esta cinta, sigue la tendencia de sacar las historias de caricaturas para llevarlas a narraciones de carne y hueso, que comenzó Maléfica, Cenicienta y El libro de la selva.

La historia de la Bella y la Bestia es un cuento de hadas europeo que se se hizo célebre en 1991 -cuando Emma tenía un año de edad-, pero que su origen se remonta a 1740, aunque es posible que la primera versión corriera por cuenta de Giovanni Francesco Straparola en 1550.




Temas relacionados:

Emma Watson alza su voz a favor de la igualdad de género

La elegancia de Emma Watson


 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.