Personajes

Las famosas que nadie quiso vestir

Fucsia.co, 14/8/2017

A pesar de ser famosas, hermosas y exitosas a estas celebridades ningún diseñador las quiso vestir

- Foto:

Ashley Graham una de las modelos más conocidas del mundo confesó no haber asistido a la Gala del Met del 2016 tras no encontrar a un diseñador dispuesto a vestirla. Leslie Jones tuvo que recurrir a Twitter para encontrar un traje con el cual desfilar la alfombra roja de su película ‘Los Cazafantasmas‘. Melania Trump recorrió Europa en su reciente gira presidencial y provocó un boicot a la firma de Dolce&Gabbana.

Por más famosas, hermosas y exitosas que sean, a estas mujeres la industria de la moda les ha cerrado las puertas- mientras algunos diseñadores se resguardan en factores de tiempo, otros simple y llanamente se rehúsan a vestirlas.

Ashley Graham

La modelo que hoy en día acapara la atención de todos en la industria no sólo ha roto barreras y estereotipos, también se ha tuvo que abrir un espacio entre los diseñadores.

Graham confesó recientemente no haber podido asistir a la Gala del Met del 2016 pues literalmente no tenía qué ponerse. “No encontré a nadie que me vistiera y no se puede ir en jeans y camiseta”, explicó.

Aunque confiesa haber recibido la invitación a último momento, ningún diseñador fue capaz de crearle un traje a la medida debido a que las firmas solo tienen diseños disponibles en tallas pequeñas.

Leslie Jones

La actriz y protagonista de la película ‘Los Cazafantasmas‘ acudió a Twitter para confesar que ningún diseñador podía vestirla para la alfombra roja.

“Es muy gracioso como no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de Cazafantasmas. Hmm, pronto eso va acambiar y yo me acuerdo de todo”, tuiteó.

Finalmente el diseñador Christian Siriano, quien se ha cavado un hueco en la industria vistiendo a todas las mujeres que rompen con el molde tradicional de tallaje en la moda, no tardó en ofrecerse a vestirla.

Melissa McCarthy

La actriz, nominada como ‘Mejor Actriz Secundaria‘ en los Premios Oscar del 2012 por su papel en la comedia ‘La boda de mi mejor amiga‘ confesó haber sido rechazada seis veces por firmas y diseñadores reconocidos.

Finalmente McCarthy acudió a la alfombra roja luciendo un traje de una firma especializada en tallas grandes.

Christina Hendricks

Una de nuestras pelirrojas favoritas confiesa que al contrario de muchas de sus colegas, la temporada de premios no suele ser una de sus favoritas.

En una entrevista, la actriz desveló su frustración, “todo se vuelve difícil cuando llega la temporada de premios, necesito encontrar un vestido y solo hay disponible de la talla cero a la talla dos. Entonces es molesto ver a los diseñadores diciéndote: ‘Nos encanta Mad Men, nos encantas tú, pero no te haremos un vestido”.

Dascha Polanco

Si eres fanática de la serie ‘Orange is The New Black’, reconocerás a Polanco por su papel de Dayanara Diaz.

Lamentablemente, Polanco también confiesa haber sido rechazada por diseñadores y firmas. “Hay muchas marcas que no quieren vestirme porque no uso la talla de muestra...no voy a esperar a que ellos decidan vestirme, soy yo quien elige qué ropa llevar. Estoy rompiendo el molde, no soy una talla cero y aún así luzco genial usando talla ocho”, afirmó.

Bryce Dallas Howard

La historia de la actriz es un poco diferente, pues admite nunca haber sido rechazada por diseñadores, sin embargo usualmente es presentada con una única opción- así que ella prefiere acudir a los grandes almacenes y comprar algo con lo que se sienta a gusto.

Así fue como en la alfombra roja de los pasados Globos de Oro desfiló con un traje que ella misma eligió y compró. “Me gusta tener muchas opciones para una talla 6, en vez de una sola propuesta” afirmó.

Kim Kardashian

Tal vez Kim ha logrado conquistar los corazones de sus más de 72 millones de seguidores, sin embargo en algún momento le costó convencer a la industria.

Su cuerpo voluptuoso, su reality y dudosa permanencia en Hollywood dificultaron el trabajo de su estilista. Así lo confesó el encargado de su vestuario para la editorial que Kim protagonizó para una reconocida cabecera internacional, Nicola Formichetti.

Aseguró que le costó mucho trabajo conseguir que las marcas le prestaran ropa para que la mujer mejor conocida por su derriere luciera en las páginas de la revista. Hoy en día, la esposa de Kanye West es una de las más cotizadas de la industria.

Mike ‘The Situation’ Sorrentino

En algunas ocasiones el rechazo por el personaje en cuestión es tanto que las marcas incluso pueden llegar a ofrecerles excesivas sumas de dinero para que dejen de llevarla.

Así fue el caso de el protagonista del reality ‘Jersey Shore‘, a quien la marca estadounidense Abercrombie & Fitch le pagó con la condición de que sus prendas desaparecieran de su armario.

“La asociación del señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imágen”, aseguraron.

Melania Trump

Al convertirse en Primera Dama típicamente se encontraría con más trajes de los que una mujer puede lucir- sin embargo este no es el caso de la esposa del polémico Donald Trump.

Lo cierto es que la gran mayoría de diseñadores prominentes se han negado a vestirla, incluso algunos de ellos lo han afirmado por medio de declaraciones públicas- desde Tom Ford, Marc Jacobs hasta el mismo Christian Siriano, al menos durante los siguientes cuatro años aseguran.

Sin embargo, otros afirman vestir a la mujer- no a la Primera Dama- como Dolce&Gabbana, aunque después de hacerlo tuvieron que boicotearse a ellos mismos antes de que los fashionistas lo hicieran.

Lo cierto es que son pocas las famosas que se encuentran la puerta cerrada de las casas de moda- pero es un fenómeno común entre las mujeres de tallas grandes.

Y peor aún, las opciones con las que cuentan son “trajes para la mamá de la novia” asegura la actriz Aidy Bryant, “sólo tres opciones y todas en negro o azul oscuro- completamente aburridas” explica Danielle Brooks, ‘Taystee’ en la serie ‘OITNB’, e incluso la misma Queen-Bey asegura haber tenido que recurrir al ingenio costurero de su madre al inicio de su carrera, pues “nadie quería vestir a una chica negra, curvy del campo”, aseguró Beyoncé.

Ahora a todas y cada una de ellas cualquier diseñador moriría por vestirlas.

Chicas, a disfrutar del spotlight, ¡se ve hermoso sobre ustedes!