10 famosas que tuvieron que pagar a sus ex luego del divorcio

Fucsia.co , 31/8/2015

Estas famosas son la prueba de que las mujeres cada vez se convierten en las principales fuentes de ingreso de sus hogares.

Imagen: Usmagazine.com. - Foto:

En tiempos de inequidad salarial en Hollywood, es frecuente que las grandes fortunas sean propiedad de los hombres y las mujeres reciban una buena parte de estas ganancias en caso de divorcio. (Mira también: ‘6 reglas para evitar el divorcio‘.)

Son famosos casos como el del Paul McCartney (que tuvo que pagar a su exesposa Heather Mills más de 46 millones de dólares), Steven Spielberg (su exesposa ganó cerca de 100 millones de dólares tras el matrimonio) o el basquetbolista Michael Jordan (que tuvo que pagar a su esposa Juanita cerca de 168 millones de dólares).

Pero poco se habla del caso contrario. De mujeres que tuvieron que desembolsillar una buena suma a sus exesposos. En la mayoría de casos, este pago se debe a la disparidad de las ganancias entre uno y otro; y en otros una serie de "incapacidades" para trabajar de los señores.

Hacemos una lista de las actrices a los que el divorcio les ha salido caro: 


1. Megan Fox


El pasado 19 de agosto se conoció que Megan Fox se divorciaría del también actor Brian Austin Green después de 11 años de matrimonio. Lo más seguro es que ella deba pagarle una pensión mensual, debido a la "gran disparidad de ganancia de ambos".


Imagen: ellaparaguay.com.

En 2014, la pareja se vio involucrada en un accidente de tránsito, que le ocasionó vértigo a Green (el actor no ha vuelto a trabajar desde entonces).


2. Britney Spears

Después de un matrimonio de 3 años, Britney tuvo que pagarle a su exesposo, el bailarín Kevin Federline, una pensión de 40 mil dólares mensuales, que se supone debe ser dinero que él utiliza o reinvierte en los dos hijos que tiene con la cantante. Federline seguirá recibiendo este dinero mientras siga soltero.


Imagen: usmagazine.com.

Se estima que el patrimonio de Britney tiene un valor neto de más de 160 millones de dólares.


3. Madonna

La reina del pop y el director de cine Guy Ritchie estuvieron casados por 8 años. Ritchie recibió una suma que oscila entre los 76 y 96 millones de dólares. Es el divorcio más caro para una mujer en la historia de Hollywood.


Imagen: usmagazine.com.


4. Christina Aguilera

La cantante se casó con el productor musical Jordan Bratman y se divorció cinco años después. Mientras él tenía una fortuna valorada en 15 millones de dólares, la fortuna de ella superaba los 150 millones. 


Imagen: usmagazine.com.

La pareja llegó a un acuerdo, aunque no se conoce el valor exacto de la suma que recibió el productor.


5. Jennifer López

El matrimonio de la cantante con el bailarín y actor Cris Judd duró dos años. Después del divorcio, él se llevó cerca de 14 millones de dólares de la fortuna de Jennifer.


Imagen: usmagazine.com.


6. Kate Walsh

Famosa por sus papeles en las series Grey’s Anatomy y Private Practice, la actriz estuvo casada con el productor de cine y televisión Alex Young.


Imagen: JustJared.com.

Tras su divorcio, él recibió cerca de 627 mil dólares más la mitad de las ganancias que recibió la actriz por los capítulos de Private Practice que hizo durante su matrimonio.


7. Janet Jackson

La cantante mantuvo en secreto durante 9 años su matrimonio con el bailarín René Elizondo. Al divorciarse, el recibió una suma cercana a los 10 millones de dólares.


Imagen: rollingout.com.

8. Anna Faris
 
La actriz estuvo casada con el también actor Ben Indra durante tres años. Indra recibió cerca de un millón de dólares tras el divorcio.


Imagen: NY Daily News.


9. Paulina Rubio

‘La chica dorada‘ estuvo casada con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera durante cinco años. Ella le paga cada mes una cifra cercana a los 10 mil euros mensuales para el mantenimiento de su hija.


Imagen: Hola.com.

El pasado 15 de agosto, Vallejo-Nágera interpuso una demanda para conocer el estado financiero de su exesposa durante los últimos 3 años.


10. Kim Basinger

Cuando la actriz se divorció del artista de maquillaje Ron Britton tras 9 años de matrimonio, él se quedó con 10 millones de dólares de ella.


Imagen: fanpix.

Se dice que ella le pidió que se cambiara el apellido (su verdadero nombre es Ron Snyder) para que ambos tuvieran la misma inicial.