COMENTARIOS

Y, los famosos ¿cómo ven el vestido de la discordia?

Fucsia.co

Y, los famosos ¿cómo ven el vestido de la discordia? Foto: Facebook

La polémica de esta prenda deja patente que las 'celebrities' no dejan de ser personas a las que los fénomenos virales les afectan igual que a la gente de a pie. ¿De qué bando son ellos, blanco y dorado o azul y negro?

La polémica del vestido sigue inundando las redes sociales. ¿Azul y negro o blanco y dorado? Esta es la pregunta que tiene paralizado al mundo en estos momentos. Y, aunque millones de internautas califican esta discusión como una banalidad, las cifras no mienten, y pocas son las personas que se han resistido a comentar su visión personal de la citada prenda o, simplemente, para erigirse en contra de que este tema sea el que más seguimiento esté recibiendo en la actualidad.

Solo en el portal Buzzfeed, el debate al respecto ha recibido los comentarios de casi 25 millones de personas en 14 horas. En Google Trends sigue siendo el tema más buscado, mientras que en Twitter es el trending topic mundial.

Casi todo el mundo tiene una opinión al respecto. Personas de a pie y celebrities. Porque ellos tampoco se han resistido a volcar sus consideraciones e inclinar la balanza a favor de los ‘BB’ (black and blue, azul y negro en español) o de los WG’s (White and Gold, blanco y dorado en español).

Esto es lo que opinan ellos:

Julianne Moore lo ve negro, como su Óscar...



Sarah Hyland ve el vestido feo, y punto.



Alyssa Milano blanco y dorado


Jaden Smith. La hija de Will Smith negro y azul


Anna Kendrick no puede comprender cómo hay personas que no ven que el vestido es dorado y blanco



Kim Kardashian lo ve blanco y dorado, su marido en cambio es del otro grupo...


James Franco considera una obviedad que el tono de la prenda es violeta y negro


Justin Bieber es de los del azul y negro


Demi Lovato se muestra sorprendida de que verdaderamente haya gente que considere que el color del vestido es dorado y blanco


Y luego está Miley Cyrus, que cierra la polémica como solo ella sabe: dando su propia versión de la prenda de la discordia.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.