COMENTARIOS

Fergie y Josh Duhamel dan la bienvenida a su primer hijo

Fucsia.co

Fergie y Josh Duhamel dan la bienvenida a su primer hijo Fergie en los premios "Kids Choice Awards". Foto: WireImage.

La vocalista del grupo "Black Eyed Peas" tuvo a su primer hijo, Axl Jack Duhamel, este 29 de agosto tras una cesárea.

Un representante de Fergie confirmó que la cantante de The Black Eyed Peas tuvo a su bebé, Axl Jack Duhamel, este 29 de agosto tras una cesárea que le había sido programada con anterioridad.

Fergie tuvo a su hijo en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en la ciudad de Los Angeles donde ingresó el mismo día de la cirugía en horas de la mañana y, según los reportes, se recupera en la misma suite que Kim Kardashian ocupó tras dar a luz a su hija, North West.

El bebé pesó poco más de siete libras y le debe su nombre al cantante del grupo de rock Guns ‘N Roses, Axl Rose. Fergie es una fan de la banda, tal como le dijo a la revista Us Weekly. “Uno de los mejores momentos de su carrera fue cantar y grabar junto a Slash, así que Axl tiene sentido”, afirmó la publicación.

Este es el primer hijo de la vocalista y el actor Josh Duhamel con quien está casada desde 2009. Este mes, la cantante de 38 años cambió oficialmente su nombre de Stacy Ann Ferguson a Fergie Duhamel.

Fergie lanzó su álbum debut "The Dutchess" en 2006. El disco logró cinco éxitos incluyendo "Fergalicious" y "Big Girls Don't Cry".

Duhamel ha actuado en programas de televisión como "All My Children" de la cadena ABC y películas como "Transformers".


Con información de AP.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.