COMENTARIOS

Un baile callejero para celebrar la desnudez

Fucsia.co

Un baile callejero para celebrar la desnudez Foto: imagen tomada del video

Los transeúntes de una calle en Los Ángeles fueron sorprendidos por un grupo de bailarines que realizaron un flashmob, en el que se iban desnudando a medida que bailaban. Todo como parte del National Nude Day y de un reality de televisión.

El National Nude Day nació en un caluroso día de verano. ¿Por qué no celebrar la desnudez cuando todos mueren de calor? Pues el 14 de julio es el día elegido en Estados Unidos.

El propósito no es otro que andar desnudos donde se pueda...en las playas o en los parques. Pues este flashmob se realizó en las calles de Los Ángeles, donde un grupo de bailarines sorprendió a los transeúntes y empezó a quitarse la ropa.

Muchos fueron los que se divirtieron al ver este show imprevisto, que quedó registrado por las cámaras. Además, es parte de la campaña de lanzamiento del programa Naked Dating, inspirado en un programa de Holanda, en el que parejas de desconocidos tienen citas a ciegas, a la que deben asistir ¡desnudos!

Lee: 'Desnudos en una cita a ciegas'


Mira aquí el video, que, lastimosamente, oculta la desnudez de los bailarines, en una medida muy conservadora.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.