Audrey Hepburn en 21 frases

Fucsia.co, 4/5/2014

Su elegancia natural y su capacidad interpretativa la convirtieron en uno de los íconos femeninos más importante de todos los tiempos. En homenaje a los 87 años de su nacimiento, recordamos a esta mujer, recopilando sus frases más célebres.

- Foto:

Cuando piensas en Audrey Hepburn seguro piensas en belleza y estilo clásico. Y aunque Audrey Hepburn es, efectivamente, un ícono de elegancia, hay muchos detalles de su vida que la hacen también una mujer extraordinaria: apoyó a la Resistencia Holandesa en la Segunda Guerra Mundial (aún cuando sus padres apoyaban al régimen nazi), era embajadora de Unicef y fue premiada con la Medalla Presidencial de Libertad en honor a su trabajo humanitario. 
La recordamos con algunas de sus mejores frases. 
1. “Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola".

2. “El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda”.

3. "Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo".

4. "Escuché una vez esta definición: la felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta".

5. “Nunca quejarse. Nunca explicar”.

6. "Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás, que por lo que los demás dicen de ella" .

7. "Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí".

8. "Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros".

9. "A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás".

10.
“La vida es dura. Después de todo, te mata".
11. "Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común".

12. "Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña".

13. “Las mujeres felices son las más bonitas”.

14. "Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".

15. "No me interesa lo que se escriba sobre mí siempre y cuando no sea verdad".

16. "Haz en la medida de lo que esperas conseguir".

17. "Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan".

18. "Siempre sé una primera versión de ti".

19. “Yo no tomo mi vida en serio. Tomo lo que puedo hacer en mi vida en serio”.

20.
"Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista".

21. "Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona".