Premiere

FUCSIA te lleva al estreno de ’50 sombras de Grey’

Fucsia.co, 8/2/2015

Tenemos pases dobles para la premiere en Bogotá. Responde cuatro preguntas y demuestra que eres un fanático que merece estar en primera fila.

Foto: '50 sombras de Grey' - Foto:

Ya tenemos a todos los ganadores. Gracias por participar.
Quieren deben pasar por boletas, no olviden leer lugar y horario en el que deben pasar por ellas. Entregamos dos boletas dobles más de lo prometidas.

1.    Yuly Romero Garzón
2.    Paula Clavijo
3.    Angela Blanco Chavarro
4.    Laura Vásquez
5.    Diana Marcela López Rodriguez.
6.    Fanny Bravo
7.    Verónica Ferrer
8.    Yeison Andrés Restrepo Ríos
9.    Luz Alexandra Betancourt Acuña
10.   Andrea Torres
11.   Lorena Torres
12.   Lucia Gómez

*********
Han sido varios meses a la espera de la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey, cuyo original literario ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

El estreno es el 12 de febrero y estas cifras también rebasan estándares. Según datos de United Internacional Pictures ya hay vendidas en preventa 2.75 millones de boletas alrededor del mundo; el público que parece tener más ansias de ver este estreno está en Alemania, El Reino Unido, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

El Colombia, las ventas alcanzan las 36 mil entradas en preventa, con boletería agotada para su estreno en la mayoría de teatros que la exhibirán. (ya está programada para 180 pantallas en todo el país).

Y FUCSIA te lleva a la premiere de esta cinta en Bogotá, el 11 de febrero, a las 7.30 p. m. en Cinemark San Rafael, sala Premiere, calle 134 no. 55-30. Tenemos 10 boletas dobles para los lectores que contesten de forma completa y correcta las preguntas que planteamos más adelante.

Debes enviar las respuestas al correo usuarios@revistafucsia.com, adjuntando tu nombre completo, número de cédula y teléfono. Las entradas las debes recoger en la oficina de la revista en la carrera 11ª no. 93-94, piso 4, entre las 9 a.m. y las 7 p. m., si no las recoges antes del miércoles 11 de febrero a las 6 p.m. ya no tendrás acceso a ellas. Si tú no puedes venir por ellas, puedes enviar a alguien con la copia de tu c.c.

¿Quién puede ganar?

Los primeros 10 lectores (mayores de 15 años) que respondan TODAS las preguntas de manera correcta. Para responder debes ser verdadero fanático y, además, lector de Fucsia.co. Para eso, debes tener a la mano el primer libro de la saga y algunos de los artículos que hemos publicado sobre el tema.

¡Participa!

Aquí están las preguntas:

1. En el capítulo 11, Anastasia lee el contrato que le acaban de entregar, para empezar su relación de amo y sumisa. ¿Cuál es el punto 15.5?

2. En la página 393, Ana despierta en la habitación de Christian, pero él no está. En cambio, aparece el ama de llaves. ¿Qué pensamiento tiene Anastasia sobre esta ama de llaves?

3. Danos una de las canciones que aparece nombrada en el libro, según nuestra lista de reproducción publicada en el artículo ’50 sombras de Grey’ un playlist que invita al erotismo.

4. La película es una de las más esperadas por el público. Pero hay una pareja que asegura tajantemente que no la verá. ¿De quiénes se trata según el artículo ‘La nueva heroína sexual de 50 sombras de Grey'?