COMENTARIOS

Mujeres de los 5 continentes te desean ¡Feliz Día!

Fucsia.co

Mujeres de los 5 continentes te desean ¡Feliz Día! Google celebra con un doodle el día internacional de la mujer

Como es tradición, Google celebra con un símbolo conocido como doodle una fecha especial. Esta vez lo ha hecho con una docena de saludos en diferentes idiomas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. No dejes de verlo.

Desde el 7 de diciembre podrá ingresarse el buscador de Internet más famoso del mundo y dar clic en la O, que tiene el signo que representa al género femenino.

Mujeres de los cinco continentes y hasta personajes de la ficción como Dora la Exploradora, dan un saludo a las féminas del mundo. El nombre completo de la conmemoración, según estableció la Asamblea General de Naciones Unidas en 1977 es Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Lo que nos recuerda que es una fecha para ser conscientes de nuestros derechos, de la equidad que aún nos falta por encontrar y del lugar que debemos tener en la sociedad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.