Celebridades

Halle Berry se uné a Michael Kors en su proyecto contra el hambre

Cortesía: Michael Kors, 8/4/2013

Michael Kors empezó su cruzada contra el hambre desde hace un tiempo, ahora la actriz ganadora del Oscar Halle Berry se unió a su campaña.

Foto: Cortesía Michael Kors - Foto:

En conjunto con el United Nations World Food Programme (WFP) Michael Kors ha logrado aumentar la conciencia sobre la alta tasa de mortalidad infantil a causa del hambre a nivel mundial. La primera acción del diseñador fue donar las ganancias de la edición especial de uno de sus relojes más famosos. Por cada reloj vendido, 100 comidas se le daban a los niños amparados por el WFP. Ahora Berry colaborará con el diseño de una nueva edición de relojes para seguir promoviendo el proyecto.

Este no es el primer esfuerzo de Berry por una causa social, la actriz ha sido honrada por varias organizaciones gracias a sus esfuerzos filantrópicos y activismo. También es embajadora de Revlon, y con esta marca ha colaborado recaudando fondos para la investigación del cancer de seno.

De la colaboración con Kors afirmó sentirse muy orgullosa
, “Según estudios las mujeres son parte crucial para solucionar el problema del hambre en el mundo, y con este proyecto podríamos marcar una diferencia real en la vida de las personas que más lo necesitan”.