COMENTARIOS

Ivanka sale en pos de la tolerancia ¿hipocresía o pelea ajena?

Fucsia.co

Ivanka sale en pos de la tolerancia ¿hipocresía o pelea ajena?

Por su última publicación en redes que hace alusión a la tolerancia como base de la nación norteamericana, Ivanka está recibiendo toda serie de críticas.

Siguen los escándalos y las polémicas para la familia presidencial.

Las mujeres de la familia Trump llevan del bulto con cada paso con dan por cuenta de las decisiones del nuevo presidente que todos conocemos ya.

Lo mejor del señor Trump, aquí

La última batalla se lleva a cabo -de nuevo- por medio de Twitter.

Tras el ataque a un cementerio judío en la ciudad de St Louis donde fueron violentadas y derribadas un número considerable de lápidas, Ivanka utilizó su red social para hacer un llamado a la tolerancia.

"Estados Unidos es una nación construida bajo el principio de la tolerancia religiosa. Debemos proteger nuestras casas de oración y centros religiosos" escribió la hija de Trump  quien ya había sido fuertemente  criticada por sus demostraciones en redes sociales que pueden ver en este enlace.

La comunidad virtual no dudo un segundo en saltar respondiendo con toda clase de mensajes que fueron desde lo respetuoso hasta la agresividad.

Muchos le “aconsejaron” que transmitiera ese mensaje a su padre.

Otros, que lo copiara directamente en el twitter de éste.

Otros más que ese tipo de comportamiento no corresponde sino al nuevo orden que su padre está imponiendo.

Dado el historial de su padre, quien ha salido a atacar directamente a la comunidad musulmana, llegando hasta a negarles la entrada de facto al país, su comentario no pudo llegar en peor momento.

Lo cierto es que Ivanka, quien se convirtió al judaísmo al momento de casarse con Jared Kushner, ha sido objeto de una lluvia de críticas que hoy nos preguntamos realmente si le corresponden.

¿La responsabilidad de las decisiones de su padre deben recaer igualmente sobre ella?

Solo para hacer un recuento, tenemos los momentos más destacados de esta familia presidencia que a un mes de estar en la Casa Blanca ya dieron de qué hablar para años y años a venir.

¿Cuál te perdiste?

1- El mundo se partió de risa y confusión por cuenta del incómodo regalo que le dio Melania a MIchelle el día de la posesión y que pueden ver aquí.

2- La asesora de Trump llegó a la posesión vestida como soldadito de plomo o como Osito Paddington o… no lo tenemos muy claro, pero eso si, despertó mucha curiosidad. (¿No la viste ni los memes que le hicieron? Afortunadamente aquí la tenemos para ti)

3- Trump decide imponer una ley que atañe a las mujeres rodeado solo de hombres. ¿Qué mensaje nos está mandando?

4- La actriz de crespúsculo Kristen Stewart le dedica el mejor y más sagaz video a Trump en el que confiesa su homosexualidad

También le puede interesar

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.