COMENTARIOS

Una vez más Ivanka dando de qué hablar, esta vez en el Despacho Oval

Fucsia.co

Una vez más Ivanka dando de qué hablar, esta vez en el Despacho Oval

La hija del presidente de Estados Unidos protagoniza nuevamente una polémica y de nuevo tienen que ver con una foto. ¿Exageración o falta de tacto? Juzguen ustedes.

La Primera Hija/Primera Dama de los Estados Unidos ha revolucionado las redes sociales desde que su padre Donald Trump  se lanzó a la presidencia.

La extraña relación con su padre, los conflictos de intereses sus numerosas controversias públicas , han desfavorecido su imagen personal y comprometido su imperio.

Sin embargo, Ivanka no logra salir del ojo de la tormenta y en el poco tiempo de su estadía en la Casa Blanca ha causado más de una polémica: la más reciente con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Trudeau asistió a una mesa redonda con líderes empresariales donde se discutieron soluciones para el adelanto económico de la mujer, a la cual Ivanka fue invitada. Las primeras imágenes con Ivanka y su mirada caliente por Trudeau no tardó en viralizarse.

Sin embargo la revolución en redes sociales vendría después cuando al finalizar la reunión Ivanka compartió una foto en la que aparece sentada en el sillón presidencial del Despacho Oval con su padre y Trudeau de pie junto a ella.


¿Por qué tanta polémica?

El escritorio Resolute, llamado así por el barco con cuya madera fue fabricado y ubicado en el despacho Oval por Jackie Kennedy, ha sido usado únicamente por siete presidentes, así que algunos critican a Ivanka por banalizar la silla más poderosa del planeta

Y hablando de Jackie Kennedy, parece que de santa no tenía nada. ¿Quieres saber por qué? Averígualo aquí

En muy pocas ocasiones se le ha dado el honor a otras personas de hacer uso del Resolute como fue en el caso del famoso Niño Presidente, míralo aquí:

La heredera del imperio Trump y esposa del millonario Jared Kushner, ha intentado abanderar el feminismo con la campaña #MujeresQueTrabajan.

Su misión ha sido ser un símbolo de logros femeninos a través de una curaduría en redes sociales del balance perfecto entre trabajo y vida personal.

Pero sin embargola foto también ofendió por que parece una respuesta falsa a la foto en la que Trump apareció rodeado de hombres firmando una ley que perjudicaba particularmente a las mujeres. Si no sabes de qué te estamos hablando, entérate aquí.

Sin embargo al embarcarse en la presidencia junto a su padre sus negocios parecen desplomarse. Desde los primeros días dió su primer paso en falso con su línea de joyería, si no lo recuerdas entre tantos escándalos recientes revivelo aquí. Pero además la emprendedora ha tenido que enfrentarse al boicot más significativo y viral contra su línea de zapatos y bolsos, operando bajo el #GrabYourWallet (traduciéndose a: Apoderate de tu billetera).

Las fundadoras del boicot, indignadas por los comentarios del entonces candidato Donald Trump sobre tocar a las mujeres sin su consentimiento, viralizaron la filosofía de “votar con tu billetera”. La campaña ha cogido tanta fuerza que muchos almacenes de cadena han eliminado los productos asociados con la familia presidencial.

Así fue el caso del gigante Nordstrom, el cual asegura dejar de vender la línea de Ivanka por motivos comerciales y no políticos. De igual manera, para las activistas es una victoria.

Muchas celebridades se han unido en la protesta contra Trump, mira aquí como lo hicieron algunos de ellos en los premios SAG ¡ouch!

Tras la elección de Donald Trump el país se ha visto totalmente polarizado causando mucha incertidumbre. Lo que sí podemos tener claro es que los Trump seguirán dando de qué hablar, y no necesariamente por buenas políticas. De tal palo, tal astilla.

Entre tanto escándalo, más extrañamos a la familia Obama y sobretodo a la gran Michelle por sus bailes excentricos, las competencias de fitness con celebridades y mucho que queremos recordar aquí.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.