COMENTARIOS

Ivanka Trump ofende al mundo con su última foto

Fucsia.co

Ivanka Trump ofende al mundo con su última foto

Una lluvia torrencial de críticas y ataques ha sufrido la hija consentida de Trump por cuenta de la última foto que esta subió a su twitter ¿por qué tal reacción?

Desde el pasado 20 de enero, día en que se posesionó el nuevo presidente norteamericano Donald Trump, todo ha sido controversia. Miremos hacia atrás para recordar los momentos más llamativos de esta semana y tres días de “reinado”

1- El mundo se partió de risa y confusión por cuenta del incómodo regalo que le dio Melania a MIchelle el día de la posesión y que pueden ver aquí.

2- La guerra de estilo no se dio a esperar entre las dos primeras damas y hasta nosotros votamos por nuestra favorita aquí.

3- La asesora de Trump llegó a la posesión vestida como soldadito de plomo o como Osito Paddington o… no lo tenemos muy claro, pero eso si, despertó mucha curiosidad. (¿No la viste ni los memes que le hicieron? Afortunadamente aquí la tenemos para ti)

4- El señor Trump firmó como primera medida una ley que atañe directamente a las mujeres del mundo y el derecho a decidir sobre su cuerpo rodeado exclusivamente de hombres mandándonos un mensaje muy claro que si te interesa, aquí te dejamos.

Y ahora, Ivanka es el objeto de ataques e ira por cuenta de la última foto que puso en su cuenta de Twitter acompañada de su esposo Jared Kushner muy sonrientes durante un fiesta de gala.

No, no fue su lujosisimo vestido de alrededor de 5.000 dólares el que le valió volverse trending topic. Tampoco fue la mano de su marido muy bien acomodada en el trasero de Ivanka la que levantó la voz de la gente.

La indignación se dio pues la hija de Trump decidió subir su foto en el momento mismo en que cientos de protestas alrededor del país tenían lugar en contra de las nuevas y muy arbitrarias medidas migratorias que decidió implementar Trump en contra de países principalmente de orígen musulmán.

Su foto fue percibida como una muestra de cinismo y falta de interés en la problemática social nacional y los comentarios llegaron a ser realmente punzantes:

“ Que bonito vestido, mira este vídeo de una niña de 5 años detenida en el aeropuerto gracias a tu padre”.

Este no es el primer escándalo de Ivanka quien desde el primer momento en que su padre fue elegido dio un cotroversial paso en falso que tenemos aquí para ti.

“Cuanto me alegra que te estés divirtiendo esta noche. Yo acabo de hablar con un hombre que condujo desde Ohio para ver a su esposa, quien está detenida indefinidamente por las autoridades del aeropuerto JFK”

Uno de los más fuertes hace alusión a una niña siria envuelta en una tela térmica del mismo color del vestido de Trump con un mordaz comentario que dice “Ivanka, ella lo lució mejor.”

Desde ya sentimos muy muy lejos a Michelle y su humildad a la que le hicimos un pequeño homenaje que aquí te dejamos por si también sientes esa nostalgia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.