Julieta Venegas en Fucsia

Fucsia.co, 12/8/2015

La cantante mexicana Julieta Venegas se une a Fucsia.co a través de nuestra cuenta de Twitter, donde responderá las preguntas de nuestros lectores y seguidores.

Fucsia.co invita a sus lectores a unirse a nuestra conversación virtual con la cantante Julieta Venegas a través de nuestro Twitter @RevistaFucsia. Con el hashtag #cjlksfj, nuestros seguidores podrán hacerle preguntas a la artista mexicana.

Julieta Venegas estrena su nuevo trabajo discográfico 'Algo Sucede'
, que ya se encuentra disponible en versión digital para su preventa y descarga en iTunes y todas las tiendas digitales. El lanzamiento del álbum a nivel mundial y en todos los formatos será este mañana viernes 14 de agosto.

Tras de dos años de espera, Venegas nos deleita de nuevo con su música en este octavo álbum en su carrera musical, que destaca una vez más su creatividad como autora y su musicalidad genuina, ofreciendo temas con letras auténticas que reflejan tanto historias de amor y desamor, como contenido social.

Con su primer sencillo 'Ese camino', canción inspirada en la infancia de la cantante que ya es todo un éxito en la radio y  las plataformas digitales en EEUU, México y Latinoamérica y también con el videoclip musical del mismo que se estrenó a nivel mundial en su canal de videos de VEVO en YouTube, Julieta Venegas ha vuelto una vez más a colmar las expectativas de sus fanáticos.


Mira el más reciente sencillo de Julieta Venegas 'Ese camino'.


La cantautora, que se ha ganado un lugar dentro del gremio de la música al ser una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional por su exitosa trayectoria profesional que la ha hecho merecedora de prestigiosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, regresa a compartir su talento a través de este nuevo álbum.

Acompañando al lanzamiento de 'Algo Sucede', Julieta tiene ya lista una gira de conciertos con la cual recorrerá toda la región Latina, Americana y Europea.