COMENTARIOS

Kate Middleton es portada de Vogue

Fucsia.co

Kate Middleton es portada de Vogue

En la portada de la revista, la duquesa de Cambridge muestra la naturalidad que siempre la ha caracterizado.

La duquesa como en su momento lo hizo su suegra la princesa Diana, será la portada de la Vogue británica para su edición de junio. 

Fresh delivery of the June #vogue100 issue at Vogue House

Una foto publicada por British Vogue (@britishvogue) el

Las fotos las hizo el fotógrafo Josh Olins en su casa en Norfolk como una colaboración entre la revista y la National Portrait Gallery. Olins, de 36 años, es conocido por su trabajo muy natural con un estilo de línea fuerte que ha hecho de él, el favorito de las editoras de moda. La princesa Diana por otro lado, escogió en su momento a Mario Testino el fotógrafo de origen peruano de 61 años que es considerado el mejor en su ramo. Otra época, otra generación.

Love this voque cover ..Duchess of Cambridge ..her late mother in.law shoes fit

Una foto publicada por Tom Abang Saufi (@tomsaufi12) el

Aunque muchos la critican por ser demasiado sencilla a la hora de vestirse, ella no quiere parecer arrogante y prefiere un look cuidado pero no exagerado. Para nada quería parecer una modelo sofisticada en vestido de noche super maquillada, por eso escogió un peinado y un maquillaje muy natural que la hace ver como es ella: una mujer de 34 años casada y mamá de dos hijos.

"La duquesa nunca había participado en una sesión fotográfica como ésta. Ella espera que la gente aprecie los retratos con el sentido de diversión relajada con el que fueron tomados", declaró a medios un vocero de Middleton. 

En este momento hay una exhibición para celebrar los 100 años de Vogue en Londres y dos retratos de la duquesa serán exhibidos allí. Ella quería que sus fotos fueran relajadas, cercanas y divertidas por eso para la portada se vistió con una chaqueta Burberry, la icónica marca inglesa. Pero no es cualquier chaqueta, es una edición especial hecha en Italia que según Moda Operandi, vale $7.500 dólares con una camisa blanca y un sombrero de fieltro vintage.

Puede que Kate hubiera aceptado ser la portada de la biblia de la moda pero la portada demuestra su determinación a no convertirse en un símbolo de frivolidad. Ella prefiere seguir su línea conservadora y discreta que se viste como una mujer norma.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.