COMENTARIOS

La 'metida de pata' de Kelly Osbourne

Fucsia.co

La 'metida de pata' de Kelly Osbourne Imagen: ABC.

La actriz, cantante y presentadora quiso responder a los comentarios negativos de Donald Trump sobre los latinos, pero su respuesta resultó igual o más ofensiva.

"Si sacas a los latinos de Estados Unidos, ¿Quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?". Con este comentario, que emitió hoy en el programa estadounidense The View, la actriz y presentadora Kelly Osbourne causó indignación en las redes sociales.



 
Al darse cuenta de su comentario, Kelly intentó enmendar su error al decir que su comentario no implicaba que eso era lo único que hacen los latinos.

Rosie Pérez, una de las conductoras de The View intentó disculparla al final del programa, pero Osbourne le dijo que no era necesario.

La hija del rockero Ozzy Osbourne escribió en su página de Facebook que asumía la responsabilidad por expresarse como lo hizo. También aclaró que no se disculpará por ser racista, pues no lo es.

"Aprendí una valiosa lección y espero que esta situación abra el debate sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto, yo limpio mi maldito inodoro", agregó Osborune. 


I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take...

Posted by Kelly Osbourne on Tuesday, August 4, 2015


En junio pasado, el empresario y precandidato presidencial Donald Trump calificó a los mexicanos de "narcotraficantes", "criminales" y "violadores", declaración que causó el rechazo de la comunidad latina en todo el mundo.

Esta declaraciones causaron que grandes empresas como Macy's, Televisa y Univisión cortaran contratos comerciales con Trump.

Mira también: 'J. Balvin y Univisión contra Donald Trump'.

Trump es el dueño del concurso de Miss Universo, por lo que muchos pidieron a la ganadora de 2015, la colombiana Paulina Vega, que renunciara a su título.

Mira también 'Paulina Vega no renunciará a Miss Universo'

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.