Kristen Stewart será Coco Chanel

Fucsia.co, 24/8/2015

La actriz estadounidense, recordada por su papel de Bella en la saga crepúsculo, interpretará a la emblemática diseñadora francesa en un corto dirigido por el creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

La carrera de Kristen Stewart atraviesa uno de sus mejores momentos. Después de su sonada ruptura con el actor Robert Pattinson, con quien nos enamoró con su historia de amor en la vida real y en la ficción en la saga de Crepúsculo, Kristen ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de Hollywood.

No sólo estrenó este año película con la otra rebelde del cine Juliett Binoche, sino que estará en el elenco de la próxima película de Woody Allen, y también en el próximo corto que el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, estrenará sobre Coco Chanel.

Stewart y su belleza particular, profunda y diferente han logrado colarse en el corazón de Lagerfeld que la considera una de sus "niñas mimadas". De hecho, ella ha sido la imagen de varias campañas de la firma.

Lagerfeld, creativo de la marca Chanel, habló sobre este proyecto con WWD, y dijo, "Hacen tantas películas sobre Chanel, ¿por qué yo no puedo hacer una?"

El cortometraje será una 'biopic' de la emblemática diseñadora francesa, pero detrás de las cámaras. Aunque el rodaje se realizó el mes pasado, el proyecto se estrenará hasta el próximo 1 de diciembre en coincidencia con la presentación del desfile Métiers d’Arts en Roma.