celebridades

La mujer más glamurosa del mundo cumple 39 años

RevistaFucsia.com, 15/1/2013

Con casi cuatro décadas, la modelo inglesa Kate Moss sigue siendo musa de los diseñadores, imagen de marcas a nivel mundial y uno de los íconos de la moda más importantes.

Foto: Showbit - Foto:

Sarah Dukes, fundadora de la agencia de modelaje Storm, descubrió a Kate en un aeropuerto en 1988, cuando ella tenía 14 años. A su corta edad impuso una nueva tendencia de moda gracias a su extrema delgadez y rasgos exóticos, el heroin chic.

Causó polémica durante muchos años por su supuesta adicción a las drogas, apareciendo en varios tabloides ingleses; esto solo hizo que su popularidad aumentara con el tiempo, convirtiéndose en imagen de marcas como Hanes, Burberry y Dior. Sumado a esto, sus relaciones fueron un punto extra de que hablar, estando involucrada con el actor Johnnt Depp y el rockero Pete Doherty.

Superando esta etapa de fama tortuosa y agitada, en los últimos años su fama sigue vigente, participando activamente en el mundo de la moda, estableciendo una familia con el cantante Jamie Hince y su hija Lila Grace. En la actualidad Kate sigue siendo el rostro de marcas como Mango, Falabella y la marca de zapatos Stuart Weitzman.