El guapo ladrón que conmociona Facebook

Fucsia.co, 19/6/2014

Las mujeres que siguen la página del Departamento de Policía de Stockton en Estados Unidos, no pudieron resistir los ojos verdes y la piel morena de este ladrón, cuya fotografía fue publicada por los oficiales. Hasta hoy tiene 56.600 'me gusta' y ha sido compartida 6.455 veces.

Foto: fan page Stockton Pólice Department - Foto:

Cuando la foto de una mujer particularmente atractiva es publicada, inmediatamente se vuelve viral. Los comentarios de los hombres no se hacen esperar. Sin embargo, para quienes creían que esta conducta era propia solo de ellos, la actitud de las seguidoras de la fan page de la Policía de Stockton en California, Estados Unidos, lo desmiente por completo.

La situación se da cuando en la página se publican, este 18 de junio, las fotos de cuatro delincuentes capturados. Entre ellos, Jeremy Meeks, quien es acusado de hacer parte de una banda que realizaba robos en esta ciudad.




En cuanto las mujeres la vieron, la hicieron viral, dado el atractivo de este delincuente, que bien podría parecer un modelo. Sobre todo por la actitud con la que posa ante la cámara. Hasta ahora tiene 56.600 'me gusta' y ha sido compartida 6.455 veces.

Y los comentarios que se han sucitado son de este orden:

Marwa Younis: "Ese hombre tan guapo afuera, necesita mucho amor aquí adentro".
A' Marie Hayes: "Podía ser un actor...porno. Y protagonizar una película conmigo".
Elizabeth de Pauli: "¿Este guapo está capturado en Estados Unidos? Lo podríamos secuestrar, ¿no?"
Andrea Dom Ralston: "Qué mal que arruine semejante look con esos tatuajes ridículos".

El atractivo de este ladrón, ya suma más de 16 mil comentarios, casi todos manifestándose a favor de su belleza. Y a ti, ¿te resulta guapo este hombre acusado de robo?