COMENTARIOS

Las ‘youtubers’ que más dinero ganan

Fucsia.co

Las ‘youtubers’ que más dinero ganan Imagen: Lindsey Sterling.

Por primera vez en su historia, la prestigiosa revista Forbes hizo un listado de los YouTubers que más dinero ganan. Cuatro mujeres se ubicaron en el ranking.

Un joven sueco que se hace llamar PewDiePie es el ‘YouTuber’ que más dinero gana en el mundo, de acuerdo con un listado de la revista Forbes con los 10 YouTubers más lucrativos. Tiene casi 40 millones de suscriptores en su canal y ganó cerca de 12 millones de dólares en el último año.

La youtuber femenina que más dinero gana es Lindsey Stirling, que se ubica en el cuarto lugar del listado. Ganó seis millones de dólares en el último año y tiene más de siete millones de suscriptores en su canal. Es cantante, violinista y bailarina.
 
En el séptimo lugar se ubicó Michelle Phan, estadounidense de ascendencia vietnamita, una de las pioneras en tutoriales de maquillaje y belleza. Ganó 3 millones de dólares en el último año y tiene más de 8 suscriptores en su canal.

Le sigue muy de cerca en el octavo lugar la canadiense con ascendencia india Lilly Singh, conocida en YouTube como Superwoman. Es conocida por sus videos en los que representa situaciones cotidianas con mucho humor. Ganó 2.5 millones de dólares en el último año y tienen 6,9 millones de suscriptores.

En el décimo lugar está la chef estadounidense Rosanna Pansino, reconocida por sus recetas de pastelería. Ganó 2,2 millones de dólares y tiene 4,8 millones de suscriptores

Es la primera vez que Forbes hace una lista con personajes que ganan dinero a través de YouTube. Para crear este listado Forbes, usó datos de la firma Nielsen, de análisis de medios de comunicación y audiencias, así como del portal Internet Movie Data Base (IMDB). También hizo entrevistas a agentes, administradores y abogados.

Esta es la lista completa de los YouTubers que más dinero ganan según Forbes:

1. PewDiePie. Gana 12 millones de dólares y tiene 40 millones de suscriptores.



2. Smosh. Ganó 8.5 millones de dólares y tiene 30 millones de seguidores en su canal.



3. Fine Brothers Ganó 8,5 millones de dólares y tienen cerca de 13 millones de suscriptores.



4. Lindsey Stirling. Ganó 6 millones de dólares y tiene más de 7 milloens de suscriptores en su canal. 



5. Rhett & Link. Ganó 4,5 millones de dólares y tiene 3,8 millones de suscriptores.



6. KSI. Ganó 4,8 millones de dólares y tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal.



7. Michelle Phan. Gana tres millones de dólares al año y tiene más de 8 millones de suscriptores en su canal.



8. Lilly Singh. Ganó 2,5 millones de dólares y tiene 6,9 millones de suscriptores en su canal.
 


9. Roman Atwood. Ganó 2,5 millones de dólares y tiene más de 7,4 millones de suscriptores en su canal.



10. Rosanna Pansino. Ganó 2,5  millones de dólares y tiene 4,8 millones de suscriptores en su canal.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.