COMENTARIOS

¿Se convirtió Lindsay Lohan al Islam?

Fucsia.co

¿Se convirtió Lindsay Lohan al Islam? Foto: Getty Images

Después de sus años locos, parece que la niña rebelde de Hollywood está cambiando de rumbo y según algunos de religión. ¿De qué se trata?

La linda e inocente actriz que se ganó nuestro corazón con Juego de Gemelas y nos remató en Chicas Malas desde hace unos años figura tristemente más por sus escándalos que por su carrera.

Alcohol, drogas, rehabilitaciones infructuosas, violencia de pareja, escándalos familiares... en fin, su cara ha aparecido más en los tabloides amarillistas que en los medios formales hablando de su carrera.

Te puede interesar: Lindsay Lohan protagoniza escándalo por supuesto ataque violento de su novio

Hoy parece que las luces de la prensa se posan nuevamente sobre ella, esta vez por cuenta de los rumores de que la actriz posiblemente está convirtiéndose al Islam.

Imagen Cortesía: Glamour.es

Esta especulación se ha dado por la extraña decisión de la artista de borrar completamente sus fotos de su cuenta de Instagram, no dejando más que la frase Alaikum Salam (la paz sea contigo en árabe) que suele utilizarse como una fórmula para despedirse.

Las teorías de que con esta frase Lohan le está diciendo adiós a su antigua figura para renacer en un nuevo credo han llenado la prensa americana quien se apoya además en las recientes visitas de la artista a los refugiados sirios, notablemente en la noche de Navidad.

No sabemos si la peliroja está tomándose un descanso de su exposición mediática o quiere cambiar su imagen de excesos y lujo, lo cierto es que algo se trama y estaremos pendientes de su próximo paso.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.