COMENTARIOS

Una vida de cambios femeninos en 4 minutos

Fucsia.co

Una vida de cambios femeninos en 4 minutos Imagen: Sidewalk

La realizadora Celia Bullwinkel refleja los cambios físicos que una mujer vive desde su infancia hasta su vejez, todos ilustrados en un video animado. Su creación ha recibido 6 premios en festivales internacionales.

Una chiquilla que no se ocupa de su cuerpo. Luego, una preadolescente a la que el malhumor le gana. Sus senos y sus nalgas empiezan a aparecer como un par de extraños, hasta que ella se acostumbra a verse diferente. Así empieza a relatar la realizadora y animadora Celia Bullwinkel este corto animado denominado Sidewalk que hizo, precisamente, para evidenciar todos los cambios físicos por los que pasan las mujeres, y que van unidos a las emociones.

Disfruta de este corto que ha sido premiado en el Chicago International Children’s Film Festival, Black Maria Film and Video Festival (Jersey City, New Jersey), Pittsburgh Independant Film Festival, ASIFA-East Animation Festival (NYC, NY).


Sidewalk from Celia Bullwinkel on Vimeo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.