COMENTARIOS

Las reinas de Youtube

Fucsia.co

Las reinas de Youtube Foto:Facebook

La plataforma de videos más famosa del mundo ha difundido su listado de los 50 artistas que más visitas han recibido en los últimos meses. Entre estos, muchas mujeres, cada vez más posicionadas en la web.

Youtube acaba de dar a conocer la lista de los 50 ganadores de los YouTube Music Awards, un reconocimiento que otorga la mayor plataforma de videos online en Internet a los artistas que más visitas, likes y suscripciones reciben por sus videos. Entre ellas, muchas mujeres.

Toda una proeza si se atiende a las cifras que maneja la página web: 164 millones de suscripciones y 47 billones de visitas desde su surgimiento en 2011.

Un paradigma digital que se caracteriza, asimismo, por la competitividad que se genera entre artistas y anónimos para posicionar su producto entre las masas, teniendo en cuenta que sólo en los últimos seis meses se subieron hasta 1.600 videos.

Estas son las mujeres que más visitas acumulan:

1. Katy Perry con Dark Horse

Con más de 846 millones de visitas, el videoclip de Dark Horse fue lo más visto en 2014.




2. Ariana Grande con One Last Time

Esta recién llegada al star system acumula casi 22 millones de visitas en el videoclip que la encumbró lejos de su personaje en una serie infantil de Nickelodeon.




3. Kiesza con Hideaway

Lo mismo le ocurre a la cantante canadiense Kiesza que, con su canción debut suma casi 20 millones de visitas.

4. Nicki Minaj con Pills N Potions
No podía falta la deslenguada artista que juega en la liga profesional en lo que se refiere a posicionar sus videoclips. El que la ha encumbrado en la lista de los 50 artistas más visitados en Youtube ha recibido más de 104 millones de visitas.




5. Sia con Elastic Heart

La estrambótica y misteriosa artista acumula más de 158 millones de visitas. El videoclip se difundió a principios de enero de este año.



6. Beyoncé con 7/11

La diva Bee no es una novedad en la lista. Su último álbum, lanzado por sorpresa, sin publicidad y acompañado de un videoclip por canción la encumbran como una de las artistas con mayor seguimiento en Youtube. 7/11 lleva más de 12 millones de visitas.




7. Taylor Swifth con Style

Más de 42 millones de escuchas ha recibido este video que fue difundido hace menos de un mes. Un éxito rotundo para la cantante.




8. Miley Cyrus con Wrecking Ball


La ex niña Disney saltó a la polémica con este video por aparecer completamente desnuda en él, aunque solo dejaba entreverlo. Hasta la fecha, suma casi 750 millones de plays.




9. Rihanna con FourFiveSeconds

La de Barbados publicó este videoclip en el que comparte cámara con el rapero Kanye West y el ex Beatle, Sir Paul McCartney el pasado 3 de febrero. Hata el momento tiene más de 69 millones de visitas.




10. Meghan Trainor con All About That Bass

Increíble el ascenso de esta  joven compositora estadounidense de 21 años que ha conseguido posicionar su primera canción en el ranking de videos más visitados, superando a artistas que llevan años en el negocio. Su videoclip de debut lleva más de 650 millones de visitas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.